APROVECHAMIENTO FILTROS
-
nekerson
- Nuevo Socio Conspirador

APROVECHAMIENTO FILTROS
Hola el caso es que tengo 4 wofers monacor spa-30pa, para construirme 2 cajas de bajos, y me gustaria aprovechar 2 filtros beyma 2 vias (no se la referencia) para usarlos como un paso bajos. Mi duda es que quiero poner los dos woofers de 8 ohms en paralelo (4 ohmns)y el filtro trabaja a 8 ohms con un corte sobre los 200 hz, Que la frecuencia de corte quede mas baja me da igual pq la señal del paso altos se la voy a enviar a unos satelites; y me gustaria saber si el filtro puede sufrir algun daño. Un saludo.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

al filtro si no sobrepasas su potencia no le va a pasar nada, lo único es que no va a cortar a esa frecuencia como es debido al variar la impedancia
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.