Un nuevo chisme ha llegado a mis manos.

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Un nuevo chisme ha llegado a mis manos.

Mensaje por cccp »

Es este: http://s295.photobucket.com/user/needfo ... 2.jpg.html

Y acaba de formar parte del equipo de PA que tengo instalado en el sótano, para los ensayos de mis grupos. Me parece que es muy "fisno" para utilizarlo como equipo de "pegar voces", pero sus 100w/canal cumplen muy dignamente.
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Esa etapa ¿está diseñada por el mismo Bob Carver que hacía los Phase Linear?
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Monr8 escribió:Esa etapa ¿está diseñada por el mismo Bob Carver que hacía los Phase Linear?
Pues vaya Usté a saber... yo lo que sí tengo entendido es que estos tal carver se consideran como "alta gama". No es mal bicho, desde luego, pero tampoco es nada del otro mundo. Lo he visto por dentro porque no rulaban los vu-meters (Ya lo he solucionado) y desde luego, los componentes son de tipo estandar, ni mejores ni peores que cualquier otro de marca más "popular" o comercial. El acabado es estándar en el interior, muy al estilo japonés, y en el exterior más bien correcto. El aspecto general es bueno, pero por ejemplo, el frontal es de plastico (nada de aluminio): Todo el panel frontal es plasticazo. De un grosor importante, desde luego, pero plastico al fin y al cabo. Está bien, y tiene buena pinta. Pero a mí no me parece que sea como para tirar cohetes. Aquói hay algo de información, y parece que se confirma lo que tú sospechas: http://www.adpslab.com/en/audio/upgrade ... fm-15.html
Responder