Me han borrado todos mis mensajes... ¿Por qué?

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
ricardbg
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 24, 2014 1:57 pm

Me han borrado todos mis mensajes... ¿Por qué?

Mensaje por ricardbg »

Pues eso, que he usado el buscador del foro para buscar mis menajes (no encontraba un hilo que había creado), y han desaparecido todos misteriosamente...

No he recibido siqiuiera ni un triste mensaje privado avisándome.

¿Alguien me podría explicar por qué?

Gracias.
Avatar de Usuario
joe garitaonandia
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 115
Registrado: Dom May 05, 2013 11:20 pm

Mensaje por joe garitaonandia »

Igual debido a la antiguedad de los mensajes?
Technics SL-1200 MKII
Pioneer-SA 608
Monitor Audio Bronze 2
Y a mover las caderas
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Creo recordar que los mensajes del mercadillo se borran al cabo de un tiempo; si tus mensajes estaban allí, puede ser por eso.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
ricardbg
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 24, 2014 1:57 pm

Mensaje por ricardbg »

Bueno, en el mercadillo había comprado un par de vinilos... Pero creé un post en el foro de "CONSEJOS PARA COMPRAR APARATOS Y REPUESTOS O ENCONTRAR TALLERES" pidiendo consejo sobre que tocadiscos elegir entre 2 que tenía mirados, y ha desaparecido.

Soy uauario desde el 24 Oct 2014, por lo que tampoco creo que el post llevara tanto tiempo como para ser eliminado sin previo aviso... Y más cuando en el foro hay posts con varios años de antiguedad.

Un saludo y gracias por responder. ;)
Avatar de Usuario
javilon64
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 18, 2010 11:40 am
Ubicación: alsureste

Mensaje por javilon64 »

En el de consejos desaparecen a los 30 días.
Lo cambiaron hace tiempo, yo puse una comparativa de balanzas digitales, la del chino y otra más cara con sus fotitos comparandolas y desapareció.
Última edición por javilon64 el Mié Ene 28, 2015 4:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ricardbg
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 24, 2014 1:57 pm

Mensaje por ricardbg »

Ok, no tenía ni idea... En ese caso pido disculpas.

Aunque realmente me parece una putada. Iba a buscar una cosa concreta que me recomendaron, y que ahora tenga que abrir un nuevo hilo para volver a preguntar lo mismo... pues sinceramente me parece un poco "inutil".

Pero en fin...

Gracias a todos por contestar.
Avatar de Usuario
paisanopio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 438
Registrado: Vie Jul 06, 2012 2:00 pm
Ubicación: Compostela

Mensaje por paisanopio »

Si, a mi me pasó tambien con un hilo que habrí para pedir consejo acerca de unas cajas..tambien desapareció y tiempo despues quise consultar el consejo que otro usuario me había dado en ese hilo y no hubo YourAunt, tutía,...jejej..de todas formas, por como funciona este foro, estoy segurísimo de que esas decisiones sobre borrados o expiraciones de hilos se hacen por y para un mejor funcionamiento del mismo. Habrás visto que tiene bastante actividad (cantidad y continuidad) por lo que la gestión para que la información se presente de manera clara y ordenada pues seguramente a veces requiera de borrados o de mover cosas de sitio, con un pequeño perjuicio para pocos y un beneficio general...aaaaain que fritosófico me poooongo...saludos compañero!! ;)
Jose

Plato Dual 510
Ampli Sony TA70 / Pioneer SX-750
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
Lavadora Edesa Efficient Class A*A 6Kg
Avatar de Usuario
Botxo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 09, 2015 10:39 pm

Mensaje por Botxo »

ricardbg escribió:Ok, no tenía ni idea... En ese caso pido disculpas.

Aunque realmente me parece una putada.
Es el problema que tiene tener un foro que no es realmente tuyo. Pertenece a esforos.com y me imagino que para que el servidor no se dispare en capacidad, tienen un sistema de borrado automático de mensajes que no se haya usado en 30 días. http://esforos.com/index.php?accion=terminos

Con un dominio propio no pasaría. Pones tu tus normas. En este caso el administrador del foro nada puede hacer.
Responder