HELP !! cajas para un amplificador 2x40 W a 8 ohmios

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
ches
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 19, 2009 6:51 pm

HELP !! cajas para un amplificador 2x40 W a 8 ohmios

Mensaje por ches »

Hola:
¿que me recomendariais para el amplificador citado?
El caso es que le puse dos cajas phillips con salida a 4 ohmios y no me han dado problemas,pero las otras dos que le puse tenían para 40W a 8 ohmios y ya es la segunda pareja que "se funde".

Resumo:Ampli phillips 2x40W a 8 ohmios
canal A:2 cajas a 4 ohmios.SIN PROBLEMAS
canal B:2 cajas a 8 ohmios (segundo par que le pongo, el otro también murió) que se han estropeado otra vez.

Tengo conectados al ampli el plato, la radio,el cd y el dvd en el canal aux/tv.

¿alguna ayuda o recomendación de que cajas poner para que no "se fundan" ?

saludos
--

Mensaje por -- »

pero que cajas conectas?, de los chinos?, si son decentes no tienen por que romper y no puedes poner unas cajas de 8 y unas de 4, como mucho 4 de 8, ya que al poner las 4 cajas se quedar en 4 ohmios de carga
ches
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 19, 2009 6:51 pm

Mensaje por ches »

casito escribió:pero que cajas conectas?, de los chinos?, si son decentes no tienen por que romper y no puedes poner unas cajas de 8 y unas de 4, como mucho 4 de 8, ya que al poner las 4 cajas se quedar en 4 ohmios de carga
je je , no , son buenas cajas, no d elujo pero están bien.

gracias
--

Mensaje por -- »

y aguantan por lo menos esa potencia en rms o son de watios "pichiglas", saca una foto, medidas y foto de la pegatina trasera de las cajas por favor
ches
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 19, 2009 6:51 pm

Mensaje por ches »

casito escribió:y aguantan por lo menos esa potencia en rms o son de watios "pichiglas", saca una foto, medidas y foto de la pegatina trasera de las cajas por favor
ok, en cuanto pueda te las pongo,

¿que pasa con el tocadiscos ? No me ibas a mandar un vídeo?

saludos :wink:
--

Mensaje por -- »

si pero como tengo tienda, hago los avisos por la mañana antes de abrir, y hoy acabo de terminar de impartir clases de informática, he andado demasiado liado para conectarlo en la tienda a un ampli y grabar el video, he andado fatal de tiempo pero mañana voy a prepararlo y lo subire a yotube, o si es pequeño de megas te lo mando adjunto a tu e-mail
ches
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 19, 2009 6:51 pm

Mensaje por ches »

casito escribió:si pero como tengo tienda, hago los avisos por la mañana antes de abrir, y hoy acabo de terminar de impartir clases de informática, he andado demasiado liado para conectarlo en la tienda a un ampli y grabar el video, he andado fatal de tiempo pero mañana voy a prepararlo y lo subire a yotube, o si es pequeño de megas te lo mando adjunto a tu e-mail
ok, un saludo
ches
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 19, 2009 6:51 pm

Mensaje por ches »

ches escribió:
casito escribió:y aguantan por lo menos esa potencia en rms o son de watios "pichiglas", saca una foto, medidas y foto de la pegatina trasera de las cajas por favor
ok, en cuanto pueda te las pongo,

¿que pasa con el tocadiscos ? No me ibas a mandar un vídeo?

saludos :wink:
Hola casito, no tengo cámara pero te pongo literalmente todo lo que pone en la etiqueta:


Impedance 4-8 Ohms
Sensitivity 85 dB
recommended Amp power 10-40 Watts

A "SYMCOM" computer tested loudspeaker, symcom es la marca.

made in CEE.

Medidas: 22 cm ancho, 37cm alto,18cm fondo.

Las otras cajas provenían de una cadena phillips de principios de los noventa y solo pone "PHILLIPS 4 OHM" pero ya las he desconectado tal y como me dijiste

UN saludo y gracias de nuevo
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

ches escribió:
ches escribió:
casito escribió:y aguantan por lo menos esa potencia en rms o son de watios "pichiglas", saca una foto, medidas y foto de la pegatina trasera de las cajas por favor
ok, en cuanto pueda te las pongo,

¿que pasa con el tocadiscos ? No me ibas a mandar un vídeo?

saludos :wink:
Hola casito, no tengo cámara pero te pongo literalmente todo lo que pone en la etiqueta:


Impedance 4-8 Ohms
Sensitivity 85 dB
recommended Amp power 10-40 Watts

SYMCOM no es la marca: Syncom es el sistema informático que utiliza BOSE para comprobar los altavoces. Por tanto, esas cajas son BOSE

A "SYMCOM" computer tested loudspeaker, symcom es la marca.

made in CEE.

Medidas: 22 cm ancho, 37cm alto,18cm fondo.

Las otras cajas provenían de una cadena phillips de principios de los noventa y solo pone "PHILLIPS 4 OHM" pero ya las he desconectado tal y como me dijiste

UN saludo y gracias de nuevo
--

Mensaje por -- »

por lo tanto estás creo, que usando las bose 1, una mierdecilla para ese ampli, muy caras, o pueden ser imitación, por que si serían bose, llevarían la marca bose en ellas, menudos son como para no poner la marca, creo que las cajas, por medidas deverían de ser hifi, o eso creo
ches
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 19, 2009 6:51 pm

Mensaje por ches »

bueno, je,je que no me aclaro: ¿Entonces valen la pena las cajas o son una patata?

Lo digo por ir buscando otras si estas son malillas

un saludo
--

Mensaje por -- »

busca unos buenos altavoces, los sustituyes por los averiados y tus cajas sigen valiendo
Responder