¿Qué os parecen estos altavoces?

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
yasuragi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 03, 2009 1:23 am

¿Qué os parecen estos altavoces?

Mensaje por yasuragi »

Estoy mirando en Ebay y he encontrado estos altavoces:

http://cgi.ebay.de/PAAR-3-WEGE-DESIGN-S ... 5ad525d4f6

¿Qué os parece?

Tenéis alguna recomendación. Gracias
--

Mensaje por -- »

yasuragi, buscas cajas?, mandame un privado y veremos de que podemos hablar
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

¿Mil vatios dice? Lagarto lagarto, un fabricante que te da la potencia en PMPO desde mi punto de vista es poco serio. Aunque también aporta la potencia RMS (180W) esto me recuerda a la fábula del pastorcito mentiroso, que de tanto mentir no le creyeron cuando dijo la verdad. Además, esas unidades de graves se me antojan demasiado pequeñas. Si el ancho son 20 cm, los woofer deben ser de 15-16 cm. Mucha caja y poco altavoz.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
alkazaba
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:47 pm

Mensaje por alkazaba »

A mi tampoco me gusta un pelo cuando lo principal de un producto es alardear de potencia....

Pero en fin, es lo que se lleva en estos tiempos :?
dlrivas
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 695
Registrado: Dom May 31, 2009 11:07 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por dlrivas »

casito escribió:yasuragi, buscas cajas?, mandame un privado y veremos de que podemos hablar
Yasuragi, si le pillas algo a Casito, habla conmigo porque podemos ir con los gastos de envío a medias...
(Casito: Yasuragi y yo vivimos en el mismo edificio, ya ves cómo funciona el "telepatio")

Saludos.
--

Mensaje por -- »

pues si quiere unas cajas tengo, pero las cajas pesan y no se pueden mandar por correos, tiene que ser por transportista, son cajas de suelo, unas bose 601, también podría mandar cortar unas maderas, y montarle unas cajas más a la medida que me diga
dlrivas
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 695
Registrado: Dom May 31, 2009 11:07 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por dlrivas »

casito escribió:pues si quiere unas cajas tengo, pero las cajas pesan y no se pueden mandar por correos, tiene que ser por transportista, son cajas de suelo, unas bose 601, también podría mandar cortar unas maderas, y montarle unas cajas más a la medida que me diga
Le avisaré cuando le vea, creo que no entra todos los días en la web.
Saludos.
Responder