Equipo de Novato On Fire - Consultas y sugerencias.

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
Jamerson
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:50 am
Ubicación: Koruña

Mensaje por Jamerson »

No son esas... Pille una foto de Internet para ilustrar el hilo, pero ya escribí, unas "cómo estas"...

Mañana les hecho unas fotos a las que estan en casa.
No soy muy docto en la materia, pero al cogerlas fuera del foro, las mias las eschuche antes de comprarlas, y se oian muy bien, la verdad...

:brindar:
Última edición por Jamerson el Lun Feb 23, 2015 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pues a mi me da que son de seda engomada y por lo que fuere, están abolladitas para afuera y un poco despegado un tramo, pero si están bien centrados se repara muy fácil
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Calima
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 71
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:42 am

Mensaje por Calima »

Gallego, no te compliques. Cualquier caja de entre 60 y 100 Watios DIN los mueve ese ampli. Intenta escuchar, si es en tu casa ideal, y si no al menos con música que conozcas. Las cajas son un mundo, casi tanto como esas jevas que habras tenida que catar, dios nos libre, por nuestra profesión.
pepito escribió:Solo tiene una pega, "una cosa con arroz creo" que venden alli y dicen que es paella.
Coño, sactamente lo mismo que venden en muchos lugares de Valencia bajo el mismo nombre. Debe ser la moda. Y es que como un arrocito de Alicante o Castellón...que ya lo decía Manolo García
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Calima escribió:Gallego, no te compliques. Cualquier caja de entre 60 y 100 Watios DIN los mueve ese ampli. Intenta escuchar, si es en tu casa ideal, y si no al menos con música que conozcas. Las cajas son un mundo, casi tanto como esas jevas que habras tenida que catar, dios nos libre, por nuestra profesión.
pepito escribió:Solo tiene una pega, "una cosa con arroz creo" que venden alli y dicen que es paella.
Coño, sactamente lo mismo que venden en muchos lugares de Valencia bajo el mismo nombre. Debe ser la moda. Y es que como un arrocito de Alicante o Castellón...que ya lo decía Manolo García
Justamente.

Las peores paellas que me han puesto ha sido en Valencia, una en un bar con casi 50 años ya de solera y la otra en El Palmar, la del Palmar se la estuve dando a un gata que había parido haría dias, vino a la mesa famélica y se la comió toda carne incluida, se fué con la panza bien gorda.

Fuera de Valencia no pido paella, no he visto nunca ninguna, he visto arroces incluso en paella y algunos muy buenos, en Alicante me encantan los a banda y señoret, y el mejor arroz a banda que comí fué hace ya 41 años y aun lo recuerdo, en el restaurante el Pegolí de Denia, recuerdo que era hasta blanco, simplemente hervido con el vapor de las rojas de Denia y al plato, el mortero de ajoceite y en otro plato las rojas.

Ahora tengo casa en Denia, el Pegolí sigue, los mismos dueños, la fama se ha multiplicado con los años, pero yo no voy, el arroz tiene hasta colorante y te ponen un menú de degustación, nada que ver con aquel plato de arroz blanco autentico maná de los cielos.
Avatar de Usuario
Jamerson
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:50 am
Ubicación: Koruña

Mensaje por Jamerson »

Pero que arroz ni que....



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jamerson
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:50 am
Ubicación: Koruña

Mensaje por Jamerson »

Siguiente incorporacion...
Las Fisher STE 1110 de Castell8...
Deseando tenerlo todo en casa y comenzar a montarlo...

Ya solo me falta empezar a currarme el mueble, y el sintonizador...

Pepito... que???... Te animas a venderme ese Sinto???.... :mrgreen: :mrgreen:

[img]http://s15.postimg.org/dzeblj8cn/image.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo me los colecciono, los ajusto los limpio y los voy poniendo por algún hueco. Y de vez en cuando llevo a alguno al mueble de escucharlos.

Más que escucharlos los contemplo como el que mira un cuadro, esta foto es de hace 4 años y cada 2-3 meses me acerco al Cisne a que me engañen. A día de hoy tendré 3 veces lo que se ve en la foto :

[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/24/150224063210125314.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Jamerson
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:50 am
Ubicación: Koruña

Mensaje por Jamerson »

Pues creo que ese te desentona en el conjunto... Y asi haces sitio para otro más bonito.... Jajajjaja

Tengo uno localizado... Pero es el plateado...
Avatar de Usuario
Calima
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 71
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:42 am

Mensaje por Calima »

Jamerson escribió:Pero que arroz ni que....



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Perdona por el OT, ya sé que tu has venido a hablar de tu equipo. Espero que te gusten esas cajas Fisher y que las disfrutes. Además he leido que pepito va a hacer limpia en busca de un McIntosh e igual "se deja engañar" y vende ese sinto. Suerte.
Avatar de Usuario
Jamerson
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:50 am
Ubicación: Koruña

Mensaje por Jamerson »

Nada que perdonar... evidentemente, es broma.
Espero que asi se entendiera, por lo menos...
Que seria de los Foros sin los OffTopics.

Lo del sinto, a ver... Estare al quite... jejejejejee
Y si no, tampoco soy caprichoso, y ya me llenara el ojo otro modelo.

:brindar:
Avatar de Usuario
Calima
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 71
Registrado: Mié Feb 11, 2015 12:42 am

Mensaje por Calima »

Asi lo había entendido yo también, pero por si las moscas... :wink:

Juer ahora hay sintos a patadas, aqui en una página de anuncios de esas vi ayer un Sansui T-1000 que parece por las fotos nuevecito y revisado por 15€:

http://www.milanuncios.com/equipos-hi-f ... 799640.htm

Si te baila el ojo con él, y puesto que el tio no envía, lo pruebo, lo compro y te lo envío. No creo que cueste mucho por paquete azul.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pepito escribió:Yo me los colecciono, los ajusto los limpio y los voy poniendo por algún hueco. Y de vez en cuando llevo a alguno al mueble de escucharlos.

Más que escucharlos los contemplo como el que mira un cuadro, esta foto es de hace 4 años y cada 2-3 meses me acerco al Cisne a que me engañen. A día de hoy tendré 3 veces lo que se ve en la foto :

[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/24/150224063210125314.jpg[/img]
eres un puto ansias igual que yo, cacharro veo, cacharro que viene debajo el brazo, cacho ansias....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Jamerson
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mié Feb 18, 2015 12:50 am
Ubicación: Koruña

Mensaje por Jamerson »

En mi curro, hay un pequeño punto de reciclaje, y se dejan muchos aparatos, seguramente chatarra, pero igual algun componente se les aprovecha...
Ya miraba antes de vez en cuando, pero desde que llegue aqui, paso a mirar tres o cuatro veces en el turno.... JAJAJAJAJAJAJA....
Seguro que algun dia rescato algo, aunque sea para regalarlo a algun compañero....

:brindar:
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Jamerson escribió:En mi curro, hay un pequeño punto de reciclaje, y se dejan muchos aparatos, seguramente chatarra, pero igual algun componente se les aprovecha...
Ya miraba antes de vez en cuando, pero desde que llegue aqui, paso a mirar tres o cuatro veces en el turno.... JAJAJAJAJAJAJA....
Seguro que algun dia rescato algo, aunque sea para regalarlo a algun compañero....

:brindar:
estás al lado de un posible chollo, pero hoy ya no se tira nada más que mierda, aunque alguna mierda sea una joyita
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder