Ayuda con telefono antiguo

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Responder
abrefacil
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 05, 2015 12:02 am

Ayuda con telefono antiguo

Mensaje por abrefacil »

Me han dado un telefono antiguo. No esta roto por fuera y lo he abierto y tampoco hay nada roto por dentro, pero no soy capaz a hacerlo funcionar. Traia un cable para conectarlo a la red, de 4 hilos: azul, blanco, rojo y marron.

He descubierto que el blanco es el rojo actual, y el marron el verde. Pero lo he abierto para conectarlo con un cable nuevo y no hay manera; ademas me encuentro que hay tres conectores donde antes habia 4 cables...estoy perdido..

Os dejo unas fotos del aparato a ver si a alguno se le ocurre como puedo hacer. Decir que solo lo quiero para responder, no para marcar.

El telefono:
[img]http://i62.tinypic.com/343npmb.jpg[/img]

Por dentro:
Asi venian estaban los cables puestos. Los quite porque estaban cortados dentro del telefono.
Donde estan los cables cortados, es donde debo conectar los cables nuevos; solo que ahora solo son 2 cables y no se donde debo conectarlos. Ya he probado varias combinaciones y o bien no suena o bien hace ruido al colgar el telefono. Se oye como el ruido de los antiguos modems de internet, pero con el auricular colgado :shock:

[img]http://i60.tinypic.com/2e30rop.jpg[/img]

[img]http://i57.tinypic.com/2q1eb2v.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Por lo que explicas, creo que estas intentando poner este telefono, en una linea que tiene ADSL.
¿ has puesto un microfiltro ?
Pon uno y repitre las pruebas.
Posiblemente , en la posicion donde escuchabas ese "casi" modem, sea la buena.
Avatar de Usuario
uge
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 22, 2011 7:49 pm
Ubicación: Getafe

Mensaje por uge »

Según indicas, se oye el ruido con el auricular colgado, por lo que yo creo que esa combinación de cables no es correcta.
En posición colgado, solo debe quedar conectado el timbre en serie con el condensador en la linea, y no debería oírse nada mas que el timbre cuando entre una llamada
Supongo que ya has probado a conectar la linea con el blanco y el marrón.
.
abrefacil
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 05, 2015 12:02 am

Mensaje por abrefacil »

Lo primero, gracias por las respuestas.

ariston: no, no tengo ADSL, tengo conexion por cable. La señal del circuito de telefono tambien sale del router, por lo tanto, si la señal de telefono, sale con interferencias del router, seran las que se oyen....

uge: Si, ya he probado a conectar la linea con el blanco y el marron, pero es cuando se oye el "ruido del modem 56k" cuando el telefono esta colgado...

Deberia de puentear alguna conexion o algo? Estoy bastante perdido en estas cosas...
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

Si tienes un Router, es que tienes ADSL.

Prueba un microfiltro a la salida del Router hacia el telefono
abrefacil
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 05, 2015 12:02 am

Mensaje por abrefacil »

ariston escribió:Si tienes un Router, es que tienes ADSL.

Prueba un microfiltro a la salida del Router hacia el telefono

No es un router de adsl. La señal de internet no llega por la toma de telefono, si no por el cable del tv. Es TV por cable, Telecable para mas señas.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pues si tienes teléfono en línea digital...., apaga y vámonos, tienes que probar en analógico, o par de cables, puro y duro
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
abrefacil
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 05, 2015 12:02 am

Mensaje por abrefacil »

Al final lo que he hecho es sacrificar el timbre del teléfono. Como no conseguía quitar los ruidos del auricular cuando estaba colgado, lo que hice fue cortar el cable rojo que va al timbre y se acabo. Ahora el teléfono no suena si llaman y tampoco puedo llamar desde el, pero puedo contestar una llamada perfectamente, que es lo que buscaba.

Gracias a todos por las respuestas.
Responder