Wharfedale Diamond 9.1

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Avatar de Usuario
jon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 08, 2009 6:51 pm

Wharfedale Diamond 9.1

Mensaje por jon »

Me ha surgido una duda, mirando tanto en los mismos altavoces como en las instrucciones no pone donde están construidos, realmente alguien sabe si están fabricados (no diseñados) en inglaterra? por el precio que tienen me costaría creerlo...alguien sabe algo de esto?
dlrivas
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 695
Registrado: Dom May 31, 2009 11:07 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por dlrivas »

Introduce esto en el google:

wharfedale diamond made in china


Saludos,
Avatar de Usuario
damianm
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1653
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:20 pm

Mensaje por damianm »

Si están bien hechos (que no lo sé, aunque ví y escuché unos en casa de alguien y me pareció que se veían muy bonitos, con una terminación muy prolija, y no tuve nada que objetar al sonido), importa su procedencia? No van a desarticular a los chinos por dejar de comprar un producto porque esté hecho allí, ya nos llevan varios cuerpos de ventaja...
dlrivas
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 695
Registrado: Dom May 31, 2009 11:07 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por dlrivas »

damianm escribió:Si están bien hechos (que no lo sé, aunque ví y escuché unos en casa de alguien y me pareció que se veían muy bonitos, con una terminación muy prolija, y no tuve nada que objetar al sonido), importa su procedencia? No van a desarticular a los chinos por dejar de comprar un producto porque esté hecho allí, ya nos llevan varios cuerpos de ventaja...
Lo mismo pienso. En un país tan grande habrá gente muy cuidadosa y gente muy chapuzas, como en todos lados. Reconozco que no me resulta un país simpático por sus laxas normativas ambientales y laborales, pero la mayoría de los países punteros han pasado antes o después por esa fase y ahora son los que legislan contra el CO2, CFCs, etc.
En el caso de los Diamond de Wharfedale, dicen que son muy buenos, así que no les busques la etiqueta y disfrútalos.
Saludos.
Avatar de Usuario
jon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 08, 2009 6:51 pm

Mensaje por jon »

No, si estoy muy contento con ellos la verdad, lo que pasa que al no encontrar información sobre dónde están hechos me durgió la duda, sobre todo teniendo en cuenta el famoso axioma de "ya no se hacen productos como antes, que eran made in usa, japan,germany..."
Avatar de Usuario
Barrytown
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:50 pm

Mensaje por Barrytown »

Los chinos hacen cosas maravillosas.

En la mayoría de los casos, microfonos, etapas de potencia, amplificadores, previos de micro..... con tal de cambiar algunos componentes puedes obtener cosas IGUALES en resultado que productos "originales" (que al fin y al cabo montan la mitad de sus piezas de fabricantes chinos).

Hace poco tuve la oportunidad de probar un micro chino de cinta y pufffff........ nada tenía que envidiar a un royer de 1500 euros!!! (el chino costó menos de 200)

Dios bendiga la industria china!!!!!
Responder