Monitor audio RX-! vs RX-2

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Monitor audio RX-! vs RX-2

Mensaje por dimgroc »

¿Alguien a escuchado ambas cajas? ¿ Creéis que vale la pena la diferencia de dinero?La potencia no me llama la atencio pero por espedificaciones parece que son mejores las RX-2. Estas irian conectadas a un amplificador Rotel RA-04 de 40w por canal.

Los precios serian los siguientes:
-RX-1 pasan de 600 a 450
-RX-2 pasan de 800 a 600
--

Mensaje por -- »

tu gastate la pasta como en el plato, creo que ya sabes lo que vas a comprar, para que tanta controversia, las primeras valen y te sobran
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Re: Monitor audio RX-! vs RX-2

Mensaje por Stargazer »

dimgroc escribió:¿Alguien a escuchado ambas cajas? ¿ Creéis que vale la pena la diferencia de dinero?La potencia no me llama la atencio pero por espedificaciones parece que son mejores las RX-2. Estas irian conectadas a un amplificador Rotel RA-04 de 40w por canal.

Los precios serian los siguientes:
-RX-1 pasan de 600 a 450
-RX-2 pasan de 800 a 600
Pero no te habias comprado ya unas cajas? amigo, no te lo tomes a mal, pero creo que estás abusando de nosotros, por no mencionar el mareo que nos traes con que si estas, las otras, ahora aquellas.... Como puedes ver tenemos paciencia, pero no quiero ni imaginarme el dia que vayas a comprarte un coche o el dia que vayas al super a hacer la compra, preguntando entre los cientos de productos diferentes....
¿Cómo se deletrea la palabra ROCK? A-C-D-C
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

El equipo me lo compro el día 5 de diciembre. que es mi cumpleaños y lo que me falta de pasta me lo pagan entre tíos abuelos y padres. Lo que sucede es que como llevo bastante tiempo ahorrando me da como para compararme las RX-2. A mi la potencia me da igual como nivel de volumen pero si esta sirve para que el las cajas suenen mejor pues adelante. La verdad es que son 150 euros mas en una cosa se que voy a tienen muchos años porque no me las voy a cambiar así que las que sean mejores. Mañana iré a escucharlas haciendo una comparación exhaustiva. Ademas es una cosa de la que estoy convencido que la diferencia entre una caja y otra es palpable con facilidad. Bueno continuo con la cuestión.
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Mensaje por Stargazer »

dimgroc escribió:El equipo me lo compro el día 5 de diciembre. que es mi cumpleaños y lo que me falta de pasta me lo pagan entre tíos abuelos y padres. Lo que sucede es que como llevo bastante tiempo ahorrando me da como para compararme las RX-2. A mi la potencia me da igual como nivel de volumen pero si esta sirve para que el las cajas suenen mejor pues adelante. La verdad es que son 150 euros mas en una cosa se que voy a tienen muchos años porque no me las voy a cambiar así que las que sean mejores. Mañana iré a escucharlas haciendo una comparación exhaustiva. Ademas es una cosa de la que estoy convencido que la diferencia entre una caja y otra es palpable con facilidad. Bueno continuo con la cuestión.
Elegir unas cajas puede ser muy fácil o muy dificil. Lo mejor que puedes hacer es ir escuchando las que te gusten con algún disco o canciones que conozcas bien. El tema del lector de cd donde te las prueben no es importante, el ampli si puede serlo y bastante.

Quiero decir que a lo mejor te gusta mucho el aspecto de las Monitor Audio, por poner un ejemplo, pero luego no te gusta su sonido. Seguro que son buenas y están muy bien hechas, pero quizás no te gusta como suenen, es posible.

Y otras que no conozcas o no te guste su aspecto te sorprendan y te las compres. Resumiendo: escucha las que puedas.
¿Cómo se deletrea la palabra ROCK? A-C-D-C
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

Las RX-1 las he escuchado 3 veces con discos diferentes y me encantan. Las RX-2 no lo he hecho, pero haber si puedo ir a verlas mañana con tranquilidad y las comparo y las que mas me gusten pues esas.
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

Bueno pues hoy he tenido el placer de escuchar las RX-2 y tengo que decir que son una autentica pasada. Las he escuchado con multitud de canciones de características diferentes y el sonido es impresionante tanto unas como con las otras. Cuando te pones a escuchar canciones del rollo Dire Straits, Peter Gabriel, Pink Floyd, Alan Parson Project etc la diferencia es muy limitada o nula pero el problema a llegado cuando he puesto Billie Jeans, el bajo de las RX-2 tenía más presencia y sonaba mejor y me gustaba mas. Lógicamente son de mayor diámetro y con mayor recorrido. La conclusión que he sacado a sido que posiblemente para el uso que les iba a dar en la actualidad con las RX-1 incluso con menos me bastaba pero que en el futuro las cajas que me gustarían tener no serian las RX-1 sino las RX-2 por un tema de tamaño y de calidad de sonido a niveles de volumen alto no por potencia sino por distorsión. Una de las cosas que me encanta es que trabaja estupendamente a todos los niveles por lo tanto y anuqué no es una música que me guste si pones una música discotequera puede trabajar con altos y bajos sabiendo que los medios son muy buenos. Me comprare seguramente si no cambio de opinión las RX-2 porque no tengo intención de cambiarlas en mucho tiempo y me cuestan solo 150 euros más.
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

Bueno chic@s me a costado mucho tiempo tenerlos porque me a costado tener el dinero y después cuando ya lo tenia entonces no estaba en la tienda. Ahora mismo los estoy escuchando y me e quedado impresionado de la calidad de sonido que estos tienen. Estoy hablando de los RX-2 creo que me habría arrepentido de haberme comprado los RX-1 me han costado 150 euros mas pero vale la pena. Bueno es todo simplemente agradecer la paciencia que habéis tenido con migo y exponeros mi satisfacción con ellos.
--

Mensaje por -- »

nos alegramos por ti, una de las cosas que menos importancia se da muchas veces son los altavoces y es precisamente lo más importante, unos buenos altavoces con un ampli mediocre parecen a veces verdaderos diablos, conclusión unas buenas fuentes de sonido, un ampli sin ser lo mejor del mundo mundial pero que sea bueno, y unas estupendas cajas, ese es mi parecer, un saludo
Responder