¿Cintas Caducadas, malas o Falta de Uso ?

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
weber1600
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 161112Mensaje weber1600 »

presiento que este tema va a dar mucho que hablar
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 161153Mensaje cccp »

Pues yo creo que están "dadas la vuelta", porque los síntomas son clásicos de eso: Se oye bajito, y la superficie se aprecia mate. Si, si... precintadas estarán y todo eso, pero puede ocurrir que una determinada partida haya salido de fábrica de esa manera, o sea: Con la cara de la emusión hacia adentro, en vez de hacia afuera. Prueba a darle la vuelta, a ver.
daniinyeccion
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 161421Mensaje daniinyeccion »

Pues yo tengo una Philips sq c90 aún precintada que encontre el una casa abandonada, esta en buen estado y cuando pueda comtaprobaré si está caducada
weber1600

Mensaje: # 161479Mensaje weber1600 »

Has puesto el carrete de una D90 ,
y suena bien???
Si es así , son las cintas esas en cuestión...
Quizás la marca TDK en ese modelo se esforzó bien poco....
Por no decir, nada....
eclectiktronik

Mensaje: # 161907Mensaje eclectiktronik »

Son falsificaciones. Tengo unas cuantas, se nota en la mala calidad de construcción y en el sonido.
Mira por ejemplo las bobinas, no te digo mas.
un saludo,
Ben -
Eclectiktronik
Jan7
Contactar:

Mensaje: # 161909Mensaje Jan7 »

eclectiktronik escribió:Son falsificaciones. Tengo unas cuantas, se nota en la mala calidad de construcción y en el sonido.
Mira por ejemplo las bobinas, no te digo mas.
:shock: Jopetas....que ojo :shock: . La verdad, les he vuelto a echar otro vistazo crítico y diría que el texto está torcido en las etiquetas.

Jan.
weber1600

Mensaje: # 161913Mensaje weber1600 »

Pues esta si que es gorda...
Flipo en colores...
salvador

Mensaje: # 161933Mensaje salvador »

luis roman escribió:El que me las vendio le quedan bastantes , las de cromo son actuales y suenan bien

He pensado colocarlas en Ebay, pero no me gusta engañar a nadie
comentaselo al que te las vendió,a ver que pasa,si están mal ,.......
rotovator

Mensaje: # 162466Mensaje rotovator »

SAbía algo sobre las tdk D falsas ,pero muy muy poco, la verdad. Debido a este mensaje, estaba preparando una prueba con una TDK D vieja por abrir de las que tengo (tengo muchas), sin recordar nada sobre las tdk D falsas . el mensaje de Luis me ha hecho pensar que quizá las que tengo son falsas. Sin embargo, hoy mismo catalogando un montoncillo de cintas que he comprado, he visto que en la web de project C-90 tienen las cintas éstas como unas más de TDK .Quizá no son falsas o quizá ni siquiera saben allí que son falsas.

Os cuelgo el enlace de las que dice luis que son falsas y que son idénticas a las que yo tengo. Cuando despeje un poco el escritorio, haré una prueba.

http://www.c-90.org/catalogue/tapes/TDK/TDK%20D/9

Después he hecho una búsuqeda y en un hilo alemán veo comparadas las dos cintas, la buena y la mala. La única diferencia es que la mala (la de la izquierda) tiene el color del "60" más rojizo que la buena, que lo tiene anaranjado como la mía, por lo demás, es muy difícil distinguirlas. Luis ha puesto dos fotos de dos modelos diferentes creo, quizá incluso las que él tiene o él ha puesto son buenas.

http://forum2.magnetofon.de/board13-ver ... dex15.html

Haré la prueb en unos días.
salvador

Mensaje: # 162484Mensaje salvador »

como,dijo el compañero Jan7 "Shocked Jopetas....que ojo Shocked . La verdad, les he vuelto a echar otro vistazo crítico y diría que el texto está torcido en las etiquetas".
y creo,que si nos fijamos bien,lleva razón.

[img]http://s11.postimg.org/71lvi0nbj/TDK_D60_1985_6_Fake.jpg[/img]
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 162485Mensaje casito »

además la impresión de la etiqueta en la original es más precisa, no tan gruesa y emborronada
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
rotovator

Mensaje: # 162494Mensaje rotovator »

casito escribió:además la impresión de la etiqueta en la original es más precisa, no tan gruesa y emborronada
cierto, eso lo he visto, pero he querido ser prudente y pensar que debido a la falta de definicion de la imagen entera y también debido a que la cinta mala está desplazada a la izquierda posiblemente desde el punto de enfoque de la cámara, no debía tomarlo en cuenta. Es decir ... ¿Y si la mala está simplemente desenfocada? La mía parece la de la derecha, pero no me quiero confiar.
Responder