consejo para altavoces

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

serchi escribió:vaya,hace años vivia en moncada donde esta beyma,que cosas,bueno pues he visto de segunda mano unos vieta pr 50,que se ajustan a lo que estoy buscando,valen 130 euros y estan correctos,tambien he visto uno d.a.s. de 80w por 190 euros,tambien correctos,que decis,esta bien lo que piden...
luego he estado en radio colon mirando nuevos y he salido con un monton de precios,marcas y modelos,pero estos son nuevos,eso si...
Me qedo con los DAS: Haz un esfuerzo, y pilla los DAS.
serchi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 19, 2009 7:53 pm

Mensaje por serchi »

hombre,la verdad es que se disparan un poco el presupuesto,son de 80w dos medios twiter y filtro.por lo que he visto no son faciles de encontrar.....
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

serchi escribió:hombre,la verdad es que se disparan un poco el presupuesto,son de 80w dos medios twiter y filtro.por lo que he visto no son faciles de encontrar.....
Es como si te vendieran un Rolls por 60.000 euros: Es mucho dinero... pero es un Rolls!!!. Y merece la pena.
serchi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 19, 2009 7:53 pm

Mensaje por serchi »

bien,el lunes voy a verlos,y a escucharlos por supuesto,por que altavoces no se esta comprando uno todos los dias...
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

serchi escribió:bien,el lunes voy a verlos,y a escucharlos por supuesto,por que altavoces no se esta comprando uno todos los dias...
Los DAS de la gama doméstica tienen la gracia de estar construidos, sin embargo, con especificaciones y material profesional. Esto quiere decir que unas cajas DAS operando en un entorno doméstico pueden durar varias generaciones... y más allá.
serchi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 19, 2009 7:53 pm

Mensaje por serchi »

es curioso,por que es una marca que no la conoce mucha gente al que he preguntado,siempre te hablan de vieta,mission,kef....etc,debe de ser lo que dices que al estar mas dedicado a lo profesional pues no es tan popular,yo tan solo quiero que suene bien y que no de problemas que yo no soy de los que le gustan molestar al vecino,je,je...
--

Mensaje por -- »

D.A.S, dinamic and sound, eso significa la palabreja, y cuando empezaron eran unas copias de los JBL, en profesional, claro el sonido es profesional
serchi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 19, 2009 7:53 pm

Mensaje por serchi »

bueno pues al final he comprado los das,de hecho ya los tengo enchufados al ampli,y..... vaya cambio!!!menuda diferencia comparado con los altavocillos que tenia,asi si que se puede saborear la musica,bueno gracias a todos por vuestra ayuda y espero que hoy os haya todado un pellizquito,por que lo que es a un servidor como se dice por aqui res de res
Responder