Werner/Roselson

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 162723Mensaje casito »

son para amplificadores, no mayores de 13 a 15 watios, la caja aguanta 13 watios totales, son identicos a los que monta la Roselson estereolleta, los tengo por aquí, no se que potencia tiene esa minicadena de al lado, pero si da de 10 a 15 watios, colocas esos y verás lo que te digo, a mitad de volumen de lo que necesitan los actuales, son muy sensibles para amplis de válvulas, como mucho un push pull de EL84, serían ideales
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
salvador
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 162729Mensaje salvador »

casito escribió:son para amplificadores, no mayores de 13 a 15 watios, la caja aguanta 13 watios totales, son identicos a los que monta la Roselson estereolleta, los tengo por aquí, no se que potencia tiene esa minicadena de al lado, pero si da de 10 a 15 watios, colocas esos y verás lo que te digo, a mitad de volumen de lo que necesitan los actuales, son muy sensibles para amplis de válvulas, como mucho un push pull de EL84, serían ideales
no, no son para esa minicadena, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que los he pillado en un "REMAR".
Son para este ampli.
[img]http://s16.postimg.org/ds3eyw3yp/20150422_135856.jpg[/img]

y pesan,como un muerto,y ¿para tan pocos watios,digo yo que para que las hacen tan grandes?.
gracias por todo Casito. :wink: :wink: :wink:
casito

Mensaje: # 162733Mensaje casito »

uuuffffff, se queman, aquí no vale tenerla grande y pesada, en esas cajas va calidad de sensibilidad, vendelas y te compras unas cajas más decentes por ejemplo unas muy baratas las Tensai PTS-340 que te vendo en 40€ más portes, ó unas Pioneer S-P92, esas a 25€ más portes, o bien una Pioneer que tengo en casa, voy a poner fotos y soltar en el rastrillo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
salvador

Mensaje: # 162739Mensaje salvador »

casito escribió:uuuffffff, se queman, aquí no vale tenerla grande y pesada, en esas cajas va calidad de sensibilidad, vendelas y te compras unas cajas más decentes por ejemplo unas muy baratas las Tensai PTS-340 que te vendo en 40€ más portes, ó unas Pioneer S-P92, esas a 25€ más portes, o bien una Pioneer que tengo en casa, voy a poner fotos y soltar en el rastrillo
no creo que las venda,me gustan mucho estéticamente,a lo mejor la pongo en esta minicadena que tengo,que fue mi regalo de cumple,cuando tenia 15 años,"ya an pasado unos cuantos jejeje".
y comprar mas cajas,puf de momento va a ser que no,si no quiero que mi mujer me eche de casa. :lol: :lol: :lol: :lol: .
de todas formas gracias por todo. :wink: :wink:

[img]http://s22.postimg.org/x03oov94d/20150511_140037.jpg[/img]

[img]http://s22.postimg.org/z3e3wj8x9/20150511_140042.jpg[/img]
wastegate

Mensaje: # 162744Mensaje wastegate »

Ostia, una Contec, grandes recuerdos :D , lástima que me deshice de ella hace muchos años, pero si conservo otras muy parecidas Sanyo.

Por cierto, voy a ser un cabronzuelo y voy a calcular tu edad :D , a ver te la regalaron con 15 y yola escuchaba con 16 más o menos o sea que debes andar por los 50 jajaaj, si o no ?.
salvador

Mensaje: # 162754Mensaje salvador »

wastegate escribió:Ostia, una Contec, grandes recuerdos :D , lástima que me deshice de ella hace muchos años, pero si conservo otras muy parecidas Sanyo.

Por cierto, voy a ser un cabronzuelo y voy a calcular tu edad :D , a ver te la regalaron con 15 y yola escuchaba con 16 más o menos o sea que debes andar por los 50 jajaaj, si o no ?.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,47,parra ser exacto.
la Contec,la tengo igualita que ell dia que me la regalaron mis padres,y con su manual y todo,costo,16.995.Pts
casito

Mensaje: # 162772Mensaje casito »

ya lo se yo las vendía con 20 y 21 años
Una de dos:
ariston
Contactar:

Mensaje: # 162794Mensaje ariston »

ref.- y ¿para tan pocos watios,digo yo que para que las hacen tan grandes?.

Digo yo, ¿ y para que hacen amplificadores mas potentes, si con unas cajas que rindan, con pocos vatios basta ?
casito

Mensaje: # 162830Mensaje casito »

esas cajas son del 50
Una de dos:
salvador

Mensaje: # 162841Mensaje salvador »

casito escribió:esas cajas son del 50
¿del año 1950?.si es así,ya tienen,unos pocos de años,pues el vitrofil del interior esta nuevo.
salvador

Mensaje: # 162844Mensaje salvador »

lo que me he dado cuenta,que en los altavoces pequeños,cada uno lleva una pieza diferente.

[img]http://s10.postimg.org/ttwfn1n1x/20150511_122713.jpg[/img]
esta es la de un altavoz.

[img]http://s30.postimg.org/77iawsw25/20150512_004120.jpg[/img]
y esta la del otro.

[img]http://s9.postimg.org/a0wbn73x7/20150512_004227.jpg[/img]

digo piezas,por que yo de electronica,ni papa. :wink:
:wink: :wink: :wink:
salvador

Mensaje: # 163541Mensaje salvador »

por cierto,y solo por curiosidad,¿en cuanto se podrían valorar estos altavoces?.
gracias.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
casito

Mensaje: # 163626Mensaje casito »

salvador escribió:por cierto,y solo por curiosidad,¿en cuanto se podrían valorar estos altavoces?.
gracias.
sobre 50 pavos, no son la leche, siento decirlo
Una de dos:
salvador

Mensaje: # 163647Mensaje salvador »

casito escribió:
salvador escribió:por cierto,y solo por curiosidad,¿en cuanto se podrían valorar estos altavoces?.
gracias.
sobre 50 pavos, no son la leche, siento decirlo
gracias,compañero, :wink: :wink: :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Responder