problema con bettor ef250

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
pinjol
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

problema con bettor ef250

Mensaje: # 162872Mensaje pinjol »

Ante todo me presento,soy nuevo en el foro, alias Pinjol.

Explico un problema con mi nueva adquisicion:

Compre un Dual Bettor ef 250 en una tienda de segunda mano, con sus respectivos par de altavoces originales.Alli lo prové y funcionando fantásticamente.

Al llegar a casa y montarlo todo iba de perlas, pero al cabo del rato veo salir un humillo por detras del plato con olor plástico y dejó
de funcionar el canal derecho.
El altavoz no és, lo prové con el canal izquierdo y bién. Alguien le sucedió algo semejante? Se puede haber cascado el ampli? Y por último como se desmonta este tipo de amplis?

Grácias de antemano por la ayuda!!

Un saludo!
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Re: problema con bettor ef250

Mensaje: # 162875Mensaje cccp »

pinjol escribió:Ante todo me presento,soy nuevo en el foro, alias Pinjol.

Explico un problema con mi nueva adquisicion:

Compre un Dual Bettor ef 250 en una tienda de segunda mano, con sus respectivos par de altavoces originales.Alli lo prové y funcionando fantásticamente.

Al llegar a casa y montarlo todo iba de perlas, pero al cabo del rato veo salir un humillo por detras del plato con olor plástico y dejó
de funcionar el canal derecho.
El altavoz no és, lo prové con el canal izquierdo y bién. Alguien le sucedió algo semejante? Se puede haber cascado el ampli? Y por último como se desmonta este tipo de amplis?

Grácias de antemano por la ayuda!!

Un saludo!
Se puede haber cascado el ampli, desde luego. Probablemente los finales habrán pasado a mejor vida.
pinjol

Mensaje: # 162905Mensaje pinjol »

Hola Cccp.

Qué són los finales? El caso es que el ampli le funciona todo y al plato también pero ya no se oye por un canal.puede ser un cable? Y si fuera el canal en si se puede arreglar o hay recambios?

Grácias
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 162909Mensaje pepito »

Pues si se ha cascado el ampli y si se puede reparar pero al ser un aparato del año en que Moisés separó las aguas del Mar rojo no lo reparan en cualquier servicio tecnico, hay que buscar algun aficionado que sepa y quiera hacerlo.
Por este foro hay compañeros que podrían hacerlo.
casito

Mensaje: # 163033Mensaje casito »

depende de donde seas, el 250 creo recordar, que la parte amplificadora, se podría cambiar por una cebek, de 10 watios, y saldrá más barato, solo soldar cables y atornillar
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder