GRABANDO VINILO EN UN GARAJE - SUREVIL

Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
Responder
Mensaje del foro anterior

GRABANDO VINILO EN UN GARAJE - SUREVIL

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Jue Jul 12, 2007
==================
[youtube][/youtube]
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - Jue Jul 12, 2007
========================
Que bien se lo montan estos chavales de Surevil. Lo que más me llama la atención es que no usan un plato específico para grabación, sino un Technics SL 1200, cosa por otra parte lógica, por el par de giro tan elevado que tiene. Como bien dicen en el video, pasan de CD a vinilo, cuando lo normal sería hacerlo al revés :lol:

Un saludo
Hamilton
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:50 am

Grabacion de Vinilos

Mensaje por Hamilton »

Me parece barbaro el hecho de mostrar el proceso de grabar vinilos,que es algo apasionante y atrapante para quien como en mi caso dedique los ultimos 7 años a este proceso lo que no me parece para NADA etico y profecional el utilizar mi TRABAJO para establecer un link en este FORO,intervengo y ayudo a colegas de España pero no me agrado para nada la idea de no se quien tomar el link de YOUTUBE mio para postear en este FORO y menos en algo que no tengo nada que ver.
Saludos desde Argentina.

Hamilton.
www.hamiltonrecords.com.ar
Avatar de Usuario
la señorita Rottenmeyer
Conspiradora SEVERA Y PELIGROSÍSIMA
Conspiradora SEVERA Y PELIGROSÍSIMA
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:00 pm

Mensaje por la señorita Rottenmeyer »

Hamilton escribió:Me parece barbaro el hecho de mostrar el proceso de grabar vinilos,que es algo apasionante y atrapante para quien como en mi caso dedique los ultimos 7 años a este proceso lo que no me parece para NADA etico y profecional el utilizar mi TRABAJO para establecer un link en este FORO,intervengo y ayudo a colegas de España pero no me agrado para nada la idea de no se quien tomar el link de YOUTUBE mio para postear en este FORO y menos en algo que no tengo nada que ver.
Saludos desde Argentina.

Hamilton.
www.hamiltonrecords.com.ar
No, ese vídeo no es tuyo. Lo realizó Televisión Española para su Segunda Cadena. El logo se ve clarísimo.

Si no te agradó la idea de que este vídeo apareciera aquí, lo habríamos borrado en caso de:

- Haber demostrado que eres realmente Claudio Canova -aka- Hamilton (cosa de la que me atrevo a dudar seriamente; de ser una usurpación de personalidad, el único que estaría cometiendo aquí algo nada ético ni profecional -sic- serías TÚ)
- Haber expresado tu disconformidad con educación y hubieras expuesto tus razones con claridad (cosas que brillan por su ausencia en tu mensaje)
- Haber demostrado fehacientemente que ese vídeo es un TRABAJO TUYO (me resulta muy significativo que tú mismo reconozcas que es algo con lo que no tienes nada que ver; además, si no querías ver "tu" vídeo enlazado, ¿por qué lo "pusiste" en la red? También dudo de que ese canal de Youtube sea pertenencia tuya)

Aún estás a tiempo de aportar las pruebas que se te piden. De momento, tienes capirote. De tu actitud en adelante dependerá que te libres de él o lo mantengas para siempre. Pero si a lo que vienes aquí es a buscar bronca, me temo que te has equivocado de público. Otros sitios tendrás que buscarte para dar tu patético numerito, porque aquí te vas a sentir totalmente ignorado.
Última edición por la señorita Rottenmeyer el Mar Abr 15, 2008 3:14 pm, editado 2 veces en total.
"No puedo decir que no esté en desacuerdo con usted" Groucho Marx
Avatar de Usuario
Germanio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:44 pm

En apoyo incondicional de la Frau Rottenmeyer

Mensaje por Germanio »

En principio, éste señor creo que no tiene ni el mas repajolero derecho a decir absolutamente nada, puesto que ni siquiera él es el autor de la publicación del documental en Youtube.
El verdadero responsable del enlace es un tal "yeagob", o sea, que ni siquiera nuestro "amiguito" del canuto de nazareno (bien merecido), tiene nada que ver.
Dice que es argentino, cuando el tal yeagob, autor del enlace auténtico es español, o sea, que a mi no me cuadran las cuentas "res de res".
Y en todo caso, a quienes habría que dar explicaciones de poner aquí el enlace es, tanto a TVE como a los chicos de Surevil, o sea a Santi y Anxo (buenos amiguetes, aunque yo solo los conozca por vía telefónica) y a los que mando un saludo muy afectuoso desde aquí si es que están leyendo el mensaje.
Además, no sé qué tiene que ver aquí el Sr. Hamilton éste ni qué carajos reivindica como suyo, pues ni siquiera se le menciona en el "post" de Youtube, ni como autor, ni protagonista ni siquiera como no se qué coñas marineras. Es como si yo ahora mismo me pongo a decir que si alguien habla del descubrimiento de América, se está burlando de mi trabajo, porque aunque lo hizo un tal Cristóbal Colón en 1492, pues yo me siento ligado a ello de una forma sutil e inaprensible y no se qué gilipolleces mas. ¡Venga, leches; seamos serios y no nos meemos fuera del tiesto, que no está el patio para tonterías de este calibre!.
Así que, Srta. Frau (que es lo mismo...), Vd. siga castigando al troll con el cucurucho de las chufas y no caigamos en la tentación de seguir dándole de comer, que es lo que busca. Por mi parte, queda cortado todo comentario acerca de esta chorradita (por no decir algo mas gordo) mental que se ha marcado el andova éste.
Mi mas respetuoso (y sumiso) saludo, Frau Rottenmeyer. :wink:
73 de Germanio
Responder