saludos desde madrid

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
eclectiktronik
Socio Conspirador peligrosillo

saludos desde madrid

Mensaje: # 16425Mensaje eclectiktronik »

Acabo de descubrir este foro, tiene muy buena pinta. Espero poder contribuir de vez en cuando. Trabajo principalmente con grabadoras de cassette y bobina, tocadiscos y aparatos de tv y video 'vintage'. Ya soy miembro de varios foros técnicos, de España y tambien de mi Inglaterrra nativo - ya sabeis, si alguien necesita una mano con las traducciónes técnicas del inglés... :wink:

un saludo
Ben
Eclectiktronik
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 16428Mensaje anraro »

Bienvenido al foro, esperemos que te resulte gratificante y sea una cosa común para todos.
Ya que eres ingles, te contare una cosa ¡me encanta Londres! He estado dos veces y para mi es una de las ciudades más encantadoras que conozco, lo peor, que la vida es mucho más cara que en España.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
damianm

Mensaje: # 16433Mensaje damianm »

Ya me gustaría volver al Bargain Basement de Record & Tape Exchange... karamba, karacho ein whisky! :wink: Algún día será.

Welcome!
Responder