¡¡¡FABRICANTES DE CINTA MAGNETOFÓNICA NUEVA!!!

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 123296Mensaje antoniopax »

trastero vaya hombre que lastima si te llego a pillar te las compraria pero a ultimos de mes mayo que es cuando dispongo de un dinero para hacerme yo con eso mismo con un buen taco de cintas,claro esta de 26,5 cm 35-180 de entre 1000 metros a 1280 metros.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
trastero
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

cintas

Mensaje: # 123356Mensaje trastero »

Si quieres te aparto algunas sin problemas,ya las anuncie y algunas se estan llevando, pero vamos a mi la pasta no me urge ni el espacio tampoco,lo que me fastidia es tenerlas ahi y no usarlas. Tengo que hacer una criba grande de cintas,hay grabadas en estado dudoso que me imagino no te interesan y otras en muy buen estado que tambien me deshare de ellas,yo estoy en Madrid, si andas por aqui puedes verlas cuando quieras. Saludos
antoniopax

Mensaje: # 123380Mensaje antoniopax »

hola trastero pues eso esta echo ya te dire algo,jeje no me ves en mi avatar de donde soy jejeje de madrid de la parte de moratalaz.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
trastero
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 123443Mensaje trastero »

Pues estamos a unos minutos (legazpi/Mendez Alvaro) ,asi que cuando quieras. Saludos
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 123452Mensaje casito »

pues pienso hacerme para el puente de San Prudencio una escapadita, si puedo claro está al puntito 0
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
trastero
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 123895Mensaje trastero »

Pues si quieres cintas,yo quiero las suspensiones de los studiocraft ,podemos aprovechar viaje
jm1966

Mensaje: # 164969Mensaje jm1966 »

Actualmente, el que quiera cinta magnetofónica nueva ya sabe dónde comprarla porque hace ya un tiempo que llevan fabricándola de nuevo.

El caso es que, durante una temporada, estuvimos sin cintas nuevas de fabricación reciente y estaba yo dándole vueltas a la manera de hacerme unas de forma casera pero no le veía manera. En youtube hay de todo, hasta un señor que coge cintas VHS (1/2 pulgada) y las parte con un video modificado ingeniosamente para obtener cinta de 1/4 pulgada. Después de ver este vídeo, confieso que el autor se ha gastado ingenio, incluso dice que las grabaciones le quedan bastante bien. Aunque actualmente no hace falta llegar a estas medidas extremas, siempre viene bien saberlo...

Cómo obtener cinta de 1/4" a partir de VHS
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
esoj_luar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 164998Mensaje esoj_luar »

¡¡ Qué bueno !!
Otra confirmación de que la necesidad agudiza el ingenio.

Salud.
Raúl.
Imagen

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
cccp
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 165008Mensaje cccp »

En todo caso, no acabo de entender cómo pasa la cinta desde el carrete VHS a los carretes del magnetofón, a ver: En los carretes VHS, la cinta está enrollada con la emulsión hacia afuera (igual que en las cassettes), mientras que en los de magnetofón está hacia dentro. Debería darle media vuelta a la punta de la cinta, para que se liara "al revés" en los carretes, digo yo...
cccp

Mensaje: # 165058Mensaje cccp »

Pillo69 escribió:No me he fijado bien en el vídeo de ese tema Aurelio, pero si al pasarlo lo haces en forma de "S" lo lias con la emulsión hacia abajo. La salida de la cinta por abajo en el primer carrete la lias por la parte superior en el carrete receptor.
Pues eso es lo que yo digo. Que en el video no se aprecia que haga eso.
Responder