Uher

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Uher

Mensaje por Monr8 »

Hablando con mi primo, hemos comentado la posiblidad de configurarle un equipo. En un mail que me ha enviado, me ha dicho que tiene un amplificador alemán de la marca Uher, con previo de fono MM y Mc. He mirado en internet i sus aparatos tienen pinta de ser profesionales. ¿Alguien tiene alguna referencia sobre estos aparatos?

Saludos.
--

Mensaje por -- »

hola, Uher, muy buena marca y famosa por sus magnetofones, componentes estandar, sin problemas de reparaciones raras
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Gracias por tu pronta respuesta. Por lo que has dicho, veo que se puede configurar un buen equipo con este ampli.
--

Mensaje por -- »

hola, y por que tendría que ser lo contrario, es más ahora se lleva lo VINTAGE, se está poniendo de moda, una radio, amplificador, plato, cajas etc..., o sea vas a ir al último grito, saludos
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Pues él me ha hablado de un plato Akiyama. Yo le he dicho que se olvide y que pille un Lenco, un Dual o incluso un thorens, y no le parece mala idea. Ya contaré como acaba la cosa, aunque afirma no tener prisa. Todo vintage quedaría muy chulo :D

Gracias y saludos.
Responder