Pillo69 escribió:algún contacto tienes en el cableado del brazo o quizás la capsula está mal.
Pon el cable nuevo definitivo y después se mira.
Hola Pillo69, creo que tienes razón, he cambiado el cable por dos apantallados y sacado uno independiente para masa y conectar al amplificador, resulta que sigue el zumbido que se quita cuando reproduce, pero hay momentos que no lo hace según el movimiento del brazo, haciendo una prueba que no había zumbido puse el brazo en su alojamiento que queda inmovilizado, pues saltó el zumbido, me da que es lo que dices, los cablecillos del brazo tienen que estar mal, a ver si encuentro un rato y los reviso pues tengo a la Pepa mala y casi no puedo hacer nada. Un saludo.
Jorge.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire)
Acumular información es solo el primer paso hacia la sabiduría,pero compartir informaciónes el primer paso hacia la comunidad”HENRY LEWIS ...
Pillo69 escribió:Haz una prueba para ir descartando, coge un cablecillo y lo sujetas al chasis del amplificador, cuando haga el ruido tocas con la otra punta sobre el brazo (parte metálica), puede ser que tengas una mala conexión de masa ya que el cable sale del chasis y no del brazo.
Hola Pillo69, al final era que no había colocado el cable de masa en el lugar destinado para ello en el amplificador Vieta, ya no hay zumbido , el sonido del video que pongo está un pelín distorsionado pero es problema del ampli que no está muy católico, lo que no sé es para qué sirve el LDR en los bajos del plato con un bombilla adosada, está por dentro. Un saludo.
Jorge.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire)
Acumular información es solo el primer paso hacia la sabiduría,pero compartir informaciónes el primer paso hacia la comunidad”HENRY LEWIS ...
Una cosa más gracias por los comentarios, me han ayudado mucho, Jan gracias por el enlace lo tendré en cuenta. Un saludo.
Jorge
Muy bonito plato. Tengo un 312 electrónico prácticamente igual pendiente de meterle mano y hacerle un mat nuevo, algún lumbreras quitó el precioso mat que monta con marcas, por otro y cambiar el cable de conexión al ampli.
Enhorabuena, precioso plato.
Me he vuelto loco o tonto una de dos... depende de a quien le preguntes...
Muy bonito plato. Tengo un 312 electrónico prácticamente igual pendiente de meterle mano y hacerle un mat nuevo, algún lumbreras quitó el precioso mat que monta con marcas, por otro y cambiar el cable de conexión al ampli.
Enhorabuena, precioso plato.
Me he vuelto loco o tonto una de dos... depende de a quien le preguntes...
Hola de nuevo, va para nota, estoy encantado con mi plato Philips 212 electronic,
para la toma electrica he hecho una ñapa desmontando una clavija de ordenador,
He buscado en mr. google y no he encontrado la clavija, para buscar el cable de alimentacion original.
Es del tipo ICE en ocho, pero con los cantos rectangulares y las dos patitas planas como las de las fuentes de alimentacion del ordenador la de la izquierda horizontal y la de la derecha vertical.