ADIOS A LAS TABLETS!!!

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

ADIOS A LAS TABLETS!!!

Mensaje por salvador »

Prepárate para este nuevo invento

ADIOS A LAS TABLETS!!!

No sé si ya lo has visto

Mira lo que han desarrollado en Israel.



https://www.youtube.com/embed/9J7GpVQCfms
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Mola!!. Yo quiero un chisme de esos, pero hay un problema: ¿Qué hacemos en invierno?.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Pillo69 escribió:
cccp escribió:Mola!!. Yo quiero un chisme de esos, pero hay un problema: ¿Qué hacemos en invierno?.
En la bañera.........., o el jacuzzi, según lo que tengas en casa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya costaran,una pasta.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pues yo no lo veo es una porqueria de tecnologia tu dime el que tenga mas pelos que el yeti que hacemos??,ademas tu date un rato asi sin nada en el brazo y me lo dices luego si te gusta tanto roce.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 555
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje por smash-5 »

Eso es solamente una idea, obviamente no se ha desarrollado tal cosa, se trata de una animación por ordenador. Se trata de un proyecto de crowfounding, que por lo visto se duda de que llegue a buen puerto.

Saludos!
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

¿Y los fabricantes de carcasas, de botones, de pantallas, de fundas? ¿que van a hacer todos esos?
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pillo69 escribió:
pepito escribió:¿Y los fabricantes de carcasas, de botones, de pantallas, de fundas? ¿que van a hacer todos esos?
Por ejemplo, lo mismo que hacen las personas que antes separaban los cristales y plásticos de la basura orgánica en las plantas......., y encima nos suben las tasas. Va a reciclar quien yo se.
Yo no he reciclado nada en toda mi vida porque no me da la gana.

Todo al contenedor que esté más cerca.
Avatar de Usuario
philipsd6280
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: España, Andalucía, Granada

Mensaje por philipsd6280 »

Pero que?? Pues yo tampoco lo veo, además soy bastante peludo.

Pero shh cuidadito con el reciclaje. Eso no es solo una mera cuestión economica y de orgullo, es verdaderamente el planeta el que está en juego y con él todos los seres vivos, sobre todo nuestros nietos o hijos, asi que mas nos vale reciclar todo lo posible sean las que sean las tasas que nos quieran poner esos capullos. Si acaso emprenderla con ellos y no con el reciclaje.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Ya, y para lavarme un vaso de agua y para ducharme una jarra.
Y me asomo por la ventana y el vecino disfrutando de la piscina porque viene sudando de jugar al golf.
Ya ya
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Se puede poner en otras partes del cuerpo????
arf, arf, arf
Rompo cosas
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

Forrellat escribió:Se puede poner en otras partes del cuerpo????
arf, arf, arf
aqui. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[img]http://s11.postimg.org/535m2kfxb/culos_6578678_1.jpg[/img]
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 210
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Mensaje por DP »

Valla con el reciclaje y el planeta y los " empresarios " entre comillas fabricando en china por 1 o 2 centimos la pieza
pues alli se puede contaminar lo que quieran y no pasa nada despues vienen a nosotros diciendonos que hay que reciclar
que si el paneta tal y cual menuda panda .
Avatar de Usuario
philipsd6280
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: España, Andalucía, Granada

Mensaje por philipsd6280 »

salvador escribió:
Forrellat escribió:Se puede poner en otras partes del cuerpo????
arf, arf, arf
aqui. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[img]http://s11.postimg.org/535m2kfxb/culos_6578678_1.jpg[/img]
Jajajajajaja!!
Avatar de Usuario
philipsd6280
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: España, Andalucía, Granada

Mensaje por philipsd6280 »

DP escribió:Valla con el reciclaje y el planeta y los " empresarios " entre comillas fabricando en china por 1 o 2 centimos la pieza
pues alli se puede contaminar lo que quieran y no pasa nada despues vienen a nosotros diciendonos que hay que reciclar
que si el paneta tal y cual menuda panda .
China no cumple el protocolo de Kyoto y abusan de ello. Nos fabrican unos aparatos de mierda que duran 2 días, y engañan a la población para que los cambie por los antiguos, usando como excusa que son menos contaminantes para el medio ambiente.
Un pimiento bien gordo... Lo que por un lado pueden ahorrar en consumo de electricidad (que apenas son céntimos), lo sobrepasan en su proceso de fabricación masiva y desperdicio de materias primas y en su posterior desecho, cuando al usuario se le ha roto y lo tira a la mierda.
Quieren que cambiemos nuestras televisiones, equipos, electrodomésticos... por los nuevos de clase A, y eso es un timo, porque son de mucha peor calidad y no van a durar ni la mitad, además de que desechar los antiguos de forma INNECESARIA es lo que verdaderamente contamina muucho.

Por eso mismo, cuanto más se recicle, menos recursos hay que gastar en producir nuevos materiales, pues los pláticos y metales, serán los mismos utilizados una y otra vez, y no destruyendo unos materiales totalmente aprovechables para sacar de la tierra otros. Esta ola de calor, que viene de África, ha sido motivada (no producida, ojo) por el cambio climático por efecto de que sólo el 23% de todos los materiales aprovechables son reutilizados. Por supuesto, esto significa que millones de fabricas han echado humos y demás gases, no que en si el no reciclar agrave el efecto.
pepito escribió: Ya, y para lavarme un vaso de agua y para ducharme una jarra.
Y me asomo por la ventana y el vecino disfrutando de la piscina porque viene sudando de jugar al golf.
Ya ya
No me refiero a eso... El ciclo del agua ya se encarga de posicionar otra vez el agua gastada en los rios y embalses. Lo único malo de tener una piscina es que te van a clavar un recibo que flipas los aquerosos esos.. Me refiero al reciclado de material físico, que pueden servir para reducir la demanda de materias primas, al estar el material ya hecho y sólo tener que fundirlo y darle otra forma.
luis roman escribió:Es como un orograma, pronto me toca depilacion Wink
Jajaja si, aunque yo creo que en mi va a ser dificil. Aunque si lo pienso bien, soy blanco de piel, mi antebrazo es una buena pantalla. Bah, me quedo con mi ordenador normal de toda la vida
Responder