Operación Altec Lansing (antes OSSA)

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 170619Mensaje Monr8 »

cccp escribió:Ya nos estamos dispersando otra vez.... en qué mala hora se me ocurrió a mí ponerle precio a la mano de obra!!.Lo que este hombre necesita saber es si merece la pena dedicar tiempo y dinero en poner en marcha esa chatarra que tiene, con mñas de 50 años a sus espaldas.
Me gusta tu corrección política...
Pillo69 escribió:y esperate que aparezca pepito con los perros..............
Calla, calla, que como aparezca con mi gato Marcelino se lia gorda.

Bueno, fuera bromas, creo que lo más razonable será construir unas cajas con un diseño ya realizado, con drivers Beyma por ejemplo, de 150w rms para que aguanten bien la potencia de la etapa, y usar los Pioneer u otras cajas viejunas para el ampli a válvulas. De todos modos admito sugerencias :P
adiaz

Mensaje: # 170621Mensaje adiaz »

adiaz escribió:
Cuando esas horas son dedicadas a un "hobby" no tienen precio... para todo lo demás mastercad.

Y si sin son dedicadas a un negocio, pues depende de las unidades que vendas, al precio que las pongas, a tus maquinas que la fabrican, a los procesos o piezas que encargas de proveedores, etc. En fin como cualquier otro negocio.
Sigo diciendo lo mismo...

Definicion de la palabra "hobby":

HOBBY
nombre masculino
Actividad u ocupación que se realiza meramente por placer durante el tiempo libre. Ejemplo:
"todo el dinero que gana, así como todo su tiempo libre, lo dedica a su gran hobby: la restauración de relojes antiguos"
sinónimos: afición, pasatiempo.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
salvador

Mensaje: # 170623Mensaje salvador »

pepito escribió:
salvador escribió:
Pillo69 escribió::D :D :D :D :D , y esperate que aparezca pepito con los perros..............[/quote ]
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Decíais algo ? estoy entrenado para matar :

[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_231731934606199344.jpg[/img]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pido mil perdones,a ti y a sus perros. :wink: :wink: :wink: es una monada.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Monr8

Mensaje: # 170624Mensaje Monr8 »

adiaz

Mensaje: # 170625Mensaje adiaz »

Que monería!!, precioso perro/a.

Yo en mi adolescencia tuve una perra muy parecida, era mas lista que el hambre, buenos recuerdos. Creo que nunca podre tener uno, mi parienta y mis hijos no les gustan nada.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Monr8

Mensaje: # 170628Mensaje Monr8 »

adiaz escribió:

Yo en mi adolescencia tuve una perra muy parecida, era mas lista que el hambre, buenos recuerdos. Creo que nunca podre tener uno, mi parienta y mis hijos no les gustan nada.
Yo siempre busco chicas a las que les gusten los animales, y en el pack vamos Marcelino, su hermano Mindundi y yo. Si no lo aceptan puerta!! :evil:
Monr8

Mensaje: # 170632Mensaje Monr8 »

Pillo69 escribió:Para el valvulero que tengan bastante sensibilidad.

Hace poco un compañero puso en venta un woofer vieta que me venía bien para un proyecto para el valvulero monofónico (llevo dándole vueltas bastante tiempo al tema), al final me comentó que lo que tenía era una caja completa y en buen estado por lo que me quedé la caja completa y me quité de inventos. No te puedo decir el resultado aún (la caja la probé) ya que tengo desmontado provisionalmente el equipo monofónico pero tiene bastante sensibilidad.
Sí, sí, tengo las Pioneer CS99a con unos 95db, Miniwatt, Roselson con dos medios y dos tweeters por caja y alguna otra.

Ya contarás que tal el Vieta!! :P
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 170644Mensaje pepito »

Monr8 escribió:
adiaz escribió:

Yo siempre busco chicas a las que les gusten los animales, y en el pack vamos Marcelino, su hermano Mindundi y yo. Si no lo aceptan puerta!! :evil:
Más o menos lo mismo, a la novia la conocí en una exposición canina.
pepito

Mensaje: # 170647Mensaje pepito »

adiaz escribió:

Gracias por el piropo de parte de Darky, soy aficionado a la cinología y me gustan los perros, cuando te entretienes en tratar de entenderlos y que ellos te entiendan a ti se pasan muy buenos ratos, iguales o mejores que escuchando un disco.
pepito

Mensaje: # 170648Mensaje pepito »

salvador escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pido mil perdones,a ti y a sus perros. :wink: :wink: :wink: es una monada.
Muchas gracias salvador, que anchos nos has puesto.
salvador

Mensaje: # 170659Mensaje salvador »

precioso gato. :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
salvador

Mensaje: # 170660Mensaje salvador »

pepito escribió:
salvador escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pido mil perdones,a ti y a sus perros. :wink: :wink: :wink: es una monada.
Muchas gracias salvador, que anchos nos has puesto.
al cesar lo que es del cesar. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Monr8

Mensaje: # 183471Mensaje Monr8 »

Pillo69 escribió:Bueno..................., ya le habeís dado bastante vidilla a los chuchos, ahora vamos con las cajas.......... :D :D :D :D :D :D
Eso! Eso! Salvador, Marcelino me manda un lametón de su parte, pero vamos a lo que nos interesa que son los altavoces.

Y en este sentido hay un cambio importante; ya no estamos ante el proyecto Ossa, sinó ante el proyecto Altec Lansing. Las trompetas Ossa son enormes, tanto que molestaban en el comedor de casa, y su ubicación era un problema, así que las he decidido optar por unas Altec, de tamaño mucho más reducido, y que no sobresalen de la caja. La idea es montar 3 vias, con filtro a 500 y 5000 hz y obviamente montar un tweeter.

Aparte de las trompetas, compré unas cajas Altec a un compañero del foro. Estas cajas están bastante machacadas y necesitarán restauración completa, es decir, desmontarlas, quitar el pica pica del interior, poner tela asfáltica almenos en las uniones entre planchas y poner lana de roca. El exterior está por ver si lo dejo completamente pintado o chapo los laterales y la parte superior.

[img]http://i622.photobucket.com/albums/tt305/Monr8/IMG-20150928-WA0000_zps2zupxu1s.jpg[/img]

[img]http://i622.photobucket.com/albums/tt305/Monr8/DSCF8471_zpsh1ciiyez.jpg[/img]

[img]http://i622.photobucket.com/albums/tt305/Monr8/DSCF8472_zpswkvkjhfn.jpg[/img]

Tambien dispongo de un woofer; habrá que conseguir el que falta.

[img]http://i622.photobucket.com/albums/tt305/Monr8/DSCF8470_zps0tvtjswd.jpg[/img]
Última edición por Monr8 el Mié Dic 09, 2015 10:43 pm, editado 1 vez en total.
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 183474Mensaje breiko »

Esto se pone interesante.
Monr8

Mensaje: # 183475Mensaje Monr8 »

breiko escribió:Esto se pone interesante.
Hay muucho trabajo por delante, pero confío en que saldrá bien.
Responder