ADMINISTRADOR

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

ADMINISTRADOR

Mensaje por pepito »

Larsen. te estan troleando el foro, cierra el foro el rastrillo y haz limpieza, ya da hasta vergüenza ajena leer algunos hilos.

Los habituales del foro no necesitamos un rastrillo para vendernos nuestros cacharros lo podemos hacer en cualquier hilo.

Un saludo.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Pues sí, de patio,..... y tú más, y encima a veces sin sentido y por puro calentamiento.

Con lo que aprendemos los pardillos aquí...... :quitosombrero:

edito: lo que sí veo es que si no te logeas no ves el foro rastrillo. Creo que antes no era sí no? mejor.

saludos
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Lo que hace falta es educación, en soloingenieria me banearon por responder a tres personas en tres mensajes en vez de en uno, es una pequeña carcel, y el adm tarda un minuto en darte el toke, yo no quiero eso.

Prefiero la libertad aunque a veces si se echa de menos un tironcito de oreja.

Saludos.
jfuentes
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 24, 2015 10:07 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por jfuentes »

Pillo69 escribió:
Surkaster escribió:Lo que hace falta es educación, en soloingenieria me banearon por responder a tres personas en tres mensajes en vez de en uno, es una pequeña carcel, y el adm tarda un minuto en darte el toke, yo no quiero eso.

Prefiero la libertad aunque a veces si se echa de menos un tironcito de oreja.

Saludos.

Sabeis que os digo........., esto ya no tiene apaño de ninguna manera. Ir buscando otro foro en el que esteis a gusto y dejar éste como página de ventas sin gastos por transacciones.

Yo ya me he cansado de aguantar tonterías e insultos por el simple hecho de ayudar a los compañeros y no comulgar con las sectas del rastrillo.

¿¿ Habeis observado que tranquilo está ahora que por vacaciones no se ve el foro del rastrillo desde el exterior y no se puede dar de alta ningún nuevo usuario ??. ¿¿ De que me sirve un rastrillo de un foro donde se venden las cosas mas caras que en Ebay ??. Imagino que todo el mundo sabe para que es un rastrillo de un foro.

Un ejemplo como muchos otros (yo ya los he sufrido en mis carnes) llega un nuevo usuario, creo recordar Pepe Navarro, choca con reales (por temas del rastrillo) y se monta el cisco......., solución..... SALOMÓNICA, Pepe Navarro a la calle y reales a campar a sus anchas.

VIVA PANCHO VILLA.
Pues ha pasado algo raro porque el post ese famoso del piano ahora está editado y Pepe Navarro no sale como troll (que por otra parte no entiendo muy bien porque se lo habían puesto. No he leído nada raro de ese chico. Además faltan mensajes, han borrado algunos.
Yo llevo aqui poco pero reconozco que tengo un lio importante moviéndome por el foro. Hay aportaciones geniales, pero es verdad que el mal rollo se hace evidente.
Amplificador Pioneer A209
Tocadiscos Dual 1225
Altavoces Pioneer CS 5070
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Mensaje por tonibe »

Hola, respeto ante todo

Salud
Última edición por tonibe el Mié Sep 02, 2015 11:49 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

y los que tenemos estanterías con muchos aparatejos que hacemos, además de los 8 que tengo repartidos por la casa
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Mensaje por tonibe »

Fernando tu no entras en el saco, vender de vez en cuando es normal, y tus aportes a los compañeros son de mucho valorar, y hay es donde se ve tu valía como persona y compañero, otros no hacen lo que tu

Salud
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Pillo69 escribió:
Surkaster escribió:Lo que hace falta es educación, en soloingenieria me banearon por responder a tres personas en tres mensajes en vez de en uno, es una pequeña carcel, y el adm tarda un minuto en darte el toke, yo no quiero eso.

Prefiero la libertad aunque a veces si se echa de menos un tironcito de oreja.

Saludos.

Sabeis que os digo........., esto ya no tiene apaño de ninguna manera. Ir buscando otro foro en el que esteis a gusto y dejar éste como página de ventas sin gastos por transacciones.

Yo ya me he cansado de aguantar tonterías e insultos por el simple hecho de ayudar a los compañeros y no comulgar con las sectas del rastrillo.

¿¿ Habeis observado que tranquilo está ahora que por vacaciones no se ve el foro del rastrillo desde el exterior y no se puede dar de alta ningún nuevo usuario ??. ¿¿ De que me sirve un rastrillo de un foro donde se venden las cosas mas caras que en Ebay ??. Imagino que todo el mundo sabe para que es un rastrillo de un foro.

Un ejemplo como muchos otros (yo ya los he sufrido en mis carnes) llega un nuevo usuario, creo recordar Pepe Navarro, choca con reales (por temas del rastrillo) y se monta el cisco......., solución..... SALOMÓNICA, Pepe Navarro a la calle y reales a campar a sus anchas.

VIVA PANCHO VILLA.
A mi el caso este que comentas comparando con lo tuyo con el mmmnoseque aquel me parece una patotxada, vamos, que no se ni como se ha ido calentando este asunto, he estado de baja en casa y me lo he leido al momento todo, a veces reia otras me daba pena, A Pepe Navarro no le visto ningún comentario fuera de lugar, aunque no opine lo mismo que él, porque negocio se saca de todo. Y si hay gente que entra solo a vender, ya te iras dando cuenta con el tiempo de quienes son ,si quieres compras si no no, yo creo que reales ya a participado en algún hilo de tocatas, no todo el mundo además tiene que ser un manitas o eléctronico y puede aportar con su oído o experiencia de aparatejos de estos. Yo por ejemplo no aporto nada mås que a alguno que es mås pardillo que yo, pero leo constantemente.
El foro desde que yo lo conocí, a crecido, y en la medida que siga creciendo por cojones va despersonalizarse, ya no conoces a todo dios, uno nuevo que entra y se va, sales más en el buscador, mås fácil de encontrar ...y exponencialmente parriba.

Cuidemoslo novatos que este foro es muy grande. Y un saludo a todos los que enseñaís desinteresadamente.

Gracias y buenos días a todo dios!
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: ADMINISTRADOR

Mensaje por xagu »

pepito escribió:Larsen. te estan troleando el foro, cierra el foro el rastrillo y haz limpieza, ya da hasta vergüenza ajena leer algunos hilos.

Los habituales del foro no necesitamos un rastrillo para vendernos nuestros cacharros lo podemos hacer en cualquier hilo.

Un saludo.
Larsen, si no recuerdo mal, se despidio hace años del foro. No se quien sera ahora el admin...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
jfuentes
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 24, 2015 10:07 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por jfuentes »

Tampoco veo yo tan mal que la gente venda sus cosas. Yo creo que nos podemos beneficiar todos. Si yo busco un aparatejo lo mismo solo lo encuentro aquí. O aparecen cosas que en otros sitios no abundan y puedo pillarlo.
La verdad es que tampoco conozco el historial del foro, pero a priori no me parece mala idea que se puedan vender cosas. Vamos, es mi opinión.
Amplificador Pioneer A209
Tocadiscos Dual 1225
Altavoces Pioneer CS 5070
jfuentes
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 24, 2015 10:07 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por jfuentes »

Pillo69 escribió:
jfuentes escribió:Tampoco veo yo tan mal que la gente venda sus cosas. Yo creo que nos podemos beneficiar todos. Si yo busco un aparatejo lo mismo solo lo encuentro aquí. O aparecen cosas que en otros sitios no abundan y puedo pillarlo.
La verdad es que tampoco conozco el historial del foro, pero a priori no me parece mala idea que se puedan vender cosas. Vamos, es mi opinión.
Aquí la gente pregunta por determinados productos, o muestra su interés. Los vendedores los compran en páginas de ventas y los venden aquí a millón.............., ¿¿a eso le llamas tu beneficiarte??, yo llamo beneficiarse cuando en un foro encuentras cosas a un precio mas bajo que el mercado, cosa que aquí no ha ocurrido nunca desde que está el clan de los vendedores.
Lo que no puedes pretender tampoco es que solo haya chollos. Tendrá que haber precios justos, pero no puedes pedir que haya cosas por debajo del precio de mercado. Porque entonces tan mal está el que se pasa pidiendo mucho, como el que exige que valga poco.
Última edición por jfuentes el Vie Ago 07, 2015 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Amplificador Pioneer A209
Tocadiscos Dual 1225
Altavoces Pioneer CS 5070
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Re: ADMINISTRADOR

Mensaje por transfer »

xagu escribió:
pepito escribió:Larsen. te estan troleando el foro, cierra el foro el rastrillo y haz limpieza, ya da hasta vergüenza ajena leer algunos hilos.

Los habituales del foro no necesitamos un rastrillo para vendernos nuestros cacharros lo podemos hacer en cualquier hilo.

Un saludo.
Larsen, si no recuerdo mal, se despidio hace años del foro. No se quien sera ahora el admin...
soy YO , y andate con ojo que te baneo en un pis pas ,ratonnnnn :spank: :spank: :spank: :spank: :spank: :spank:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Re: ADMINISTRADOR

Mensaje por xagu »

transfer escribió:
xagu escribió:
pepito escribió:Larsen. te estan troleando el foro, cierra el foro el rastrillo y haz limpieza, ya da hasta vergüenza ajena leer algunos hilos.

Los habituales del foro no necesitamos un rastrillo para vendernos nuestros cacharros lo podemos hacer en cualquier hilo.

Un saludo.
Larsen, si no recuerdo mal, se despidio hace años del foro. No se quien sera ahora el admin...
que te baneo
Que "tesnico" te pones a veces zorro...me sorprendes la verdad. Aiba!! :latigo:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Responder