Altavoces de 10 pulgadas...

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
ACUARIES
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:11 am
Ubicación: Alpujarra Almeriense

Altavoces de 10 pulgadas...

Mensaje por ACUARIES »

Hola , un saludito que hace tiempo no entro...tal vez necesite cambiar los woofer de mis Infinity SM 102 son de 8 Ohm y llegan hasta 150 watts y me gustaria que me aconsejarais que poner, escucho todo tipo de musica pero en especial la de los 80s, B.S.O, etc...busco calidad y buen precio...y sobre todo donde comprarlos por "internete"....muchas gracias de antemano...
PRO-JECT ESS II [2020]
DENON TU-460 [1990]
DENON DRS 610 [1994]
PIONEER SG-750 [1984]
DENON DCD 600NE [2020]
DENON PMA 520AE [2020]
WHARFEDALE LINTON 3XP [1971]
CABLEADO TECH-LINK [2010]
CABLEADO CABLECREATION 2 CANALES [2020]
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Re: Altavoces de 10 pulgadas...

Mensaje por Stargazer »

ACUARIES escribió:Hola , un saludito que hace tiempo no entro...tal vez necesite cambiar los woofer de mis Infinity SM 102 son de 8 Ohm y llegan hasta 150 watts y me gustaria que me aconsejarais que poner, escucho todo tipo de musica pero en especial la de los 80s, B.S.O, etc...busco calidad y buen precio...y sobre todo donde comprarlos por "internete"....muchas gracias de antemano...
Es problema de reconado? Porque si lo es yo te recomiendo que los arregles.

Bueno sea cual sea el motivo del cambio asegurate de que aciertas, si te das un rulo por ebay, por ejemplo, tienes bastante oferta de woofers de 10" pero a ver el tema de calidad/precio.
¿Cómo se deletrea la palabra ROCK? A-C-D-C
ACUARIES
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:11 am
Ubicación: Alpujarra Almeriense

Re: Altavoces de 10 pulgadas...

Mensaje por ACUARIES »

Stargazer escribió:
ACUARIES escribió:Hola , un saludito que hace tiempo no entro...tal vez necesite cambiar los woofer de mis Infinity SM 102 son de 8 Ohm y llegan hasta 150 watts y me gustaria que me aconsejarais que poner, escucho todo tipo de musica pero en especial la de los 80s, B.S.O, etc...busco calidad y buen precio...y sobre todo donde comprarlos por "internete"....muchas gracias de antemano...
Es problema de reconado? Porque si lo es yo te recomiendo que los arregles.

Bueno sea cual sea el motivo del cambio asegurate de que aciertas, si te das un rulo por ebay, por ejemplo, tienes bastante oferta de woofers de 10" pero a ver el tema de calidad/precio.
Hola, estoy en ello, precisamente les estoy cambiando el foam...por si no me quedaran bien y cometiera un "estropicio" quiero mirar alguno que sean 3 B...gracias y un saludo.
PRO-JECT ESS II [2020]
DENON TU-460 [1990]
DENON DRS 610 [1994]
PIONEER SG-750 [1984]
DENON DCD 600NE [2020]
DENON PMA 520AE [2020]
WHARFEDALE LINTON 3XP [1971]
CABLEADO TECH-LINK [2010]
CABLEADO CABLECREATION 2 CANALES [2020]
--

Mensaje por -- »

tengo un juego de 10", te los dejo baratos si lias alguna
ACUARIES
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:11 am
Ubicación: Alpujarra Almeriense

Gracias Casito

Mensaje por ACUARIES »

casito escribió:tengo un juego de 10", te los dejo baratos si lias alguna
Gracias Casito, el primero lo he "foambleado" :wink: y no me ha quedado mal del todo, me falta probarlo en el equipo y el segundo en cuanto tenga un rato tambien lo hago...según el acabado final y segun se escuchen...ya te digo algo...antes a ti que en Ebay...por lo leido sé que eres una persona seria y de confianza...un saludo.
PRO-JECT ESS II [2020]
DENON TU-460 [1990]
DENON DRS 610 [1994]
PIONEER SG-750 [1984]
DENON DCD 600NE [2020]
DENON PMA 520AE [2020]
WHARFEDALE LINTON 3XP [1971]
CABLEADO TECH-LINK [2010]
CABLEADO CABLECREATION 2 CANALES [2020]
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Re: Gracias Casito

Mensaje por Stargazer »

ACUARIES escribió:
casito escribió:tengo un juego de 10", te los dejo baratos si lias alguna
Gracias Casito, el primero lo he "foambleado" :wink: y no me ha quedado mal del todo, me falta probarlo en el equipo y el segundo en cuanto tenga un rato tambien lo hago...según el acabado final y segun se escuchen...ya te digo algo...antes a ti que en Ebay...por lo leido sé que eres una persona seria y de confianza...un saludo.
Reconarlos no tiene ningún secreto, sólo un poco de paciencia y ponerte unos guantes de latex cuando quites los restos de foam viejos, ya que pringan bastante. Colocar el aro nuevo tampoco tiene ningun secreto, además piensa que es un trabajo que haces para ti mismo y para tu uso y disfrute posterior.

El juego de aros nuevos no es barato, pero para esas cajas vale mucho la pena.
¿Cómo se deletrea la palabra ROCK? A-C-D-C
--

Mensaje por -- »

hola, te habrás leido reconado de altavoces paso a paso, si sigues mis instrucciones te quedan bien
ACUARIES
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:11 am
Ubicación: Alpujarra Almeriense

Al final Funcionan!!!

Mensaje por ACUARIES »

Hola!!! despues de un susto, ahora os cuento...los Infinity suenan de maravilla...como os dije les he cambiado el foam siguiendo el post de reconado de Casito, pero al probar el primer woofer "restaurado" este altavoz sonaba fatal, muy bajo y un sonido malisimo...pense que era mi trabajo con el foam...pero he aqui que un amiguete me dice: has mirado el tweeter??? y voilá!!! cambio el woofer de caja y suena de coña!!! (comparandolo con mis pioneer, que aunque buenos bajos les falta agudos...) asi que sustituiré el tweeter y a disfrutar algunos años mas -espero- de estos Infinity SM 102 del año 1985...desde aqui agradezco a casito el ofrecimiento de unos woofer de 10" pero funcionado tan bien los Infinity...me quedo con estos...un saludo cordial.
PRO-JECT ESS II [2020]
DENON TU-460 [1990]
DENON DRS 610 [1994]
PIONEER SG-750 [1984]
DENON DCD 600NE [2020]
DENON PMA 520AE [2020]
WHARFEDALE LINTON 3XP [1971]
CABLEADO TECH-LINK [2010]
CABLEADO CABLECREATION 2 CANALES [2020]
--

Mensaje por -- »

hola, les hice fotos, para si te interesban, pero me he esperado para los resultados, los infinity, si estan bien reconados, son una caña, me alegro muchísimo que te ha salido todo muy bien
Responder