Sin duda alguna son miniwatt (philips)xagu escribió:Estas de la izquierda lo parecen, pero daba por hecho que eran roselson...
[img]http://s11.postimg.org/4w0o9w14f/CAM00571.jpg[/img]
Ayuda para identificar altavoces
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

pues son miniwatt y las de la derecha me parecen kenwood o algo así
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

siendo los mismos drivers, suenan a oído iguales, otra cosa es la construcción, roselson metía más material fono absorbente dentro
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos:
- quicoc
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Monr8
- Socio Conspirador peligrosillo

Tengo entendido que los drivers Miniwatt son mejores que los Roselson. Por otro lado, compré unas cajas Roselson con doble medio y doble tweeter y de material fonoabsorbente no hay nada en su interior. Otra cosa es que lo hayan quitado.casito escribió:siendo los mismos drivers, suenan a oído iguales, otra cosa es la construcción, roselson metía más material fono absorbente dentro
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

- makinavaja
- Nuevo Socio Conspirador

- Monr8

¿Había mucha diferencia entre ellos?makinavaja escribió:En general los Miniwatt de Philips eran algo mejores que los Roselson...
Estas son mis Miniwatt, bueno, se las queda mi hermana, a fin de cuentas eran de mi abuelo y ella tambien tiene derecho a disfrutarlas, así que le configuraré un equipo con estas cajas, un Pioneer PL15D, tambien de mi abuelo y un ampli de la época.
[img]http://i622.photobucket.com/albums/tt305/Monr8/TX2.jpg[/img]
Estas son mis Roselson:
[img]http://i622.photobucket.com/albums/tt305/Monr8/RoselsonB-2_zps52e73d20.jpg[/img]
Las Roselson no las he escuchado, pero sí las Miniwatt y suenan muy bien, aunque tengo cajas mejores (mis Pioneer las barren), pero el modelo con doble medio, doble tweeter y woofer de 12" son impresionantes y suenan mejor que cajas con más renombre.
-
Ricsand
- Nuevo Socio Conspirador

- Monr8

Esa es la idea, aparte de mejorar un poco la caja con algo de tela asfáltica, ni que sea en las uniones, poner lana de roca en su interior y cambiar condensadores del filtro. Tengo ganas de probarlas.Ricsand escribió:Pues como que te va a tocar cambiar la suspensión de los graves.
Y yo intercambiaría uno de los tweter de cúpula de una caja con uno de los de cono de la otra para dejar las dos cajas iguales.
Seguro que suenan de vicio