The king,s of reels

el Grundig a valvulas,sencillamente precioso,el mas bonito de todos.Fotolife escribió:Yo tengo debilidad por los magnetofones.Tengo unos cuantos Revox,Akay y Grundig.
El primero y el que me metio el veneno en el cuerpo es un Akai 1730D-SS Quadraphonic?Por ese motivo los Akai me pueden,tengo 4.
Este es el Revox B77 que junto a un A77 que me puso a punto "casito" es el que mas uso
[img]http://s26.postimg.org/59ocew6fd/image.jpg[/img]
sube fotos
Este Grundig a valvulas.
[img]http://s26.postimg.org/hproe0yvd/image.jpg[/img]
imag

Por cierto muy buenas fotos de tus cacharros,me gusta la nitidez.max escribió:Un poquito...![]()
De hecho la segunda foto, es "mi guarida", donde revelo como aficionado mis fotos (nikonista).
Tuve que dejar de comprar cacharros porque literalmente no tengo donde meterlos, así que al final se trata de tener solo aquellos que me apasionan. Disfruto viéndolos, aunque no salga música alguna de ellos.

Iba a comentar más o menos lo mismo. Los cacharros son espectaculares, desde luego, pero por una vez, las fotos están a la altura (Transfer!! échale un vistazo a eso, hombre!Fotolife escribió:Por cierto muy buenas fotos de tus cacharros,me gusta la nitidez.max escribió:Un poquito...![]()
De hecho la segunda foto, es "mi guarida", donde revelo como aficionado mis fotos (nikonista).
Tuve que dejar de comprar cacharros porque literalmente no tengo donde meterlos, así que al final se trata de tener solo aquellos que me apasionan. Disfruto viéndolos, aunque no salga música alguna de ellos.
Yo soy del foro nikonistas y canonistas,pero ahora les he traicionado con una Sony A7😂😂😂😂

Ya, Casito, me consta, veo sus platos y babeo... Pero no se lo decía por los cacharros, sino por las "afotos", que el sofá siempre le sale de puta madre, pero lo demás...casito escribió:el zorrito es más de crear platos, bueno transformaciones, para ser más exactos...., y la verdad son espectaculares, dignas de el mejor de los fabricantes, amén de que el es como sus creaciones, un tipo espectacular, muy majete