Con respecto el los jefes y trabajadores, mi opinión es que por el hecho de ser jefe ves a los trabajadores como un enemigo, y los trabajadores igual respecto a su jefe y ese es el principal error, y que tiene difícil solución, ya que somos muy egoístas en general y cada uno tira para su lado. Puedes hacer mil cosas bien, pero en cuanto la cagues una vez solo se vera esta ultima, esto vale lo mismo para trabajadores como para los jefes.
En cuanto los watios y el sonido, yo siempre procuro darle toda la caña que me permiten en casa y mis oídos, siempre me ha gustado escuchar la música fuerte.
DISTORSIÓN VS POTENCIA
- adiaz
- Socio Conspirador peligrosillo

Surkaster escribió:Gracias por la aclaración, almfinal igual tenía razonn el compañero entonces. Pero entiendo que si clipa los vumeters tirarannhasta el final del recorrido, ¿o no les da tiempo en esas fluctuaciones rápidas?
Respecto al pepino ese, que, wwwoouuu.
Igual en tu oficina tendriais que juntaros, estamos perdiendo los derechos que se ganaron a pulso nuestros abuelos y padres.
A base de ostias, claro, porque es el único idioma que la empresa entiende.
Saludos
Gracias por lo del amplificador, la verdad es que he puesto mucho empeño en detalles importantes, conocimientos, y muchas horas de pruebas y medidas.
Lo de los vumetros es otra historia larga de contar, solo te diré que suelen tener una escala "logarítmica" y los circuitos que los alimentan la mayoría de fabricantes no cumplen con lo que reprensentaria una escala real del vumetro, ademas ten en cuenta que los circuitos que los alimentan rectifican la señal a continua y se le colocan un pequeño filtro, en fin rollo que no me apetece hablar. Aquí te dejo un articulo interesante sobre los vumetros, en este se habla de lo que yo llamo "circuito de tipo pasivo":
VUMETER ANALOG
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).
La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).