registrarse

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Riscardo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 22, 2014 3:25 pm

registrarse

Mensaje por Riscardo »

Tengo un conocido que lleva tiempo intentando registrarse , pero no hay manera.

Si alguien me puede decir que pasa se lo agradeceria.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

tienes que leer un poquito esta esto encima tuya cuando escribes mira,pidele al administrador del foro que le deje a tu amigo registrarse.

Anuncio del administrador

El equipo de administración se va de vacaciones. Y como últimamente están entrando algunos cuyo cerebro está de vacaciones todo el año, el foro quedará disponible durante el verano sólo para los usuarios ya registrados. Disculpen las molestias.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
ehontecillas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:52 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por ehontecillas »

antoniopax escribió: El equipo de administración se va de vacaciones. Y como últimamente están entrando algunos cuyo cerebro está de vacaciones todo el año, el foro quedará disponible durante el verano sólo para los usuarios ya registrados. Disculpen las molestias.
El verano ya pasó....
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Riscardo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 22, 2014 3:25 pm

Mensaje por Riscardo »

antoniopax escribió:tienes que leer un poquito esta esto encima tuya cuando escribes mira,pidele al administrador del foro que le deje a tu amigo registrarse.

Anuncio del administrador

El equipo de administración se va de vacaciones. Y como últimamente están entrando algunos cuyo cerebro está de vacaciones todo el año, el foro quedará disponible durante el verano sólo para los usuarios ya registrados. Disculpen las molestias.
Lo había leido, pero ya estamos en Octubre.
alexminyana
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 03, 2015 11:35 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por alexminyana »

Hola Riscardo!!
Yo también soy nuevo en el foro, las vacaciones son largas para algunos jejejej eso pensé yo
nexus
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:03 pm

Mensaje por nexus »

¿Se ha solucionado ya el tema del registro? Tengo un amigo que lo ha intentado varias veces y no ha podido.
Responder