busco informacion sobre este híbrido de gramofono

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Bohemio
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 28, 2015 10:22 pm

Mensaje por Bohemio »

Ok,muchas Gracias,no sabia que montaba ese tipo de bocina...ese no me vale para hacer mi especie de reproduccion,esa caja queda bien para esa bocina para el mio,no se,no se
Gramoflu
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 177
Registrado: Sab May 18, 2013 9:38 pm

Mensaje por Gramoflu »

Bohemio escribió:Todos Los Victorl montaban ese tipo bocina?gracias de nuevo
Esa es la bocina correcta para ese modelo de gramófono. También podían montar otra bocina metálica negra con pétalos. En las series superiores estaban disponibles, como suplemento, también las bocinas de madera.

http://w9cto.warot.com/antique_phonos/victormodel2.htm

En este enlace puedes ver el otro tipo de bocina metálica lobulada, no sé si llegó a estar disponible para el Victor I, imagino que sí.

Los gramófonos americanos eran muy sobrios. Bocinas tan adornadas como la tuya son prácticamente todas de origen europeo.
Bohemio
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 28, 2015 10:22 pm

Mensaje por Bohemio »

Ok,muchas Gracias gramoflu,veo que le queda bien ese tipo de bocina,no se si la repintarè de negro,puesto que le veo mas encanto asì.cuando tenga la caja os muestro el resultado y aunque no seas partidario de esta opcion,me gustaria tu opinion,un saludo y Gracias por todo
Bohemio
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jun 28, 2015 10:22 pm

Mensaje por Bohemio »

Ok,muchas Gracias gramoflu,veo que le queda bien ese tipo de bocina,no se si la repintarè de negro,puesto que le veo mas encanto asì.cuando tenga la caja os muestro el resultado y aunque no seas partidario de esta opcion,me gustaria tu opinion,un saludo y Gracias por todo
Responder