Si conduces no te pongas agresivo

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Si conduces no te pongas agresivo

Mensaje: # 179391Mensaje pepito »

Siempre es una mala idea, no sabes que te puedes encontrar :

CONDUCTORES
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 179401Mensaje salvador »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no le esta mal por gilipollas.
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
paisanopio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 180056Mensaje paisanopio »

el problema en la carretera a diario, para mí, que me como unos cuantos kilometros al día, es que se conduce desde la competición y no desde la cooperación: pocos facilitan adelantamientos, pocos adecuan su velocidad a diversas circunstancias, pocos utilizan los indicadores de dirección y muy pocos las luces de emergencia, que reducen las posibilidades de colisión en un alto grado. Ultimamente la carretera hacia el trabajo tiene tramos en obras (en mi zona lo recto y plano casi no existe, asique son todo curvas y cambios de rasante), cuando estamos parados en cola por el semáforo de obras somos más o menos un 0.5% los que ponemos las luces de emergencia cuando nos colocamos en último lugar de la cola, que normalmente está en un cambio de rasante o una curva..suelo enfadarme porque nos ponen en peligro a muchos..eso si, si posteriormente alguno quiere adelantarme por supuesto le facilito el adelantamiento..no se me ocurre crear una situación de peligro por mosqueo o pique, cosa que en general veo tambien en la carretera...
Jose

Plato Dual 510
Ampli Sony TA70 / Pioneer SX-750
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
Lavadora Edesa Efficient Class A*A 6Kg
Responder