Usuario que ha perdido contraseña

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
rotovator
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 513
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:39 am

Usuario que ha perdido contraseña

Mensaje por rotovator »

Hola

Hay un usuario que no diré por prudencia y seguridad de su cuenta, que perdió su contraseña y la de su correo con la que podía recuperar la contrraseña. ME ha llamado telfónicamente para hablar varios temas y comentármelo, para que pida ayuda por aquí. Le escribí un correo al administrador pero no me ha respondido.

En fín, esto me ha hecho plantearme la necesidad de escribir en el foro y saber acerca de esta situación, si se os ha dado, y si el administrador responde en estos casos o no. Porque es muy razonable que la soilución sea crearse una cuenta nueva, pero al no tener respuesta, pues eso... que si se puede hacer algo?.

Gracias
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

En la máscara de identificación justo debajo hay un texto "He olvidado mi contraseña"
Desde ahí le enviará una contraseña a su cuenta de correo.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 170
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:30 pm

Mensaje por admin »

No tengo acceso a la dirección de correo del administrador anterior. Donde sí puedo entrar es en vuestras cuentas de usuario, no de correo, sino del foro. No es de mi gusto hacerlo, pues son vuestras y no mías. Pero para casos excepcionales como este, puede ser una salida.

Sé de qué usuario se trata, pues rotovator ya me lo ha indicado en un mensaje privado. Su cuenta, por cierto, sigue activa. Entiendo, pues, que el problema es de olvido de contraseña. A rotovator le he mandado un MP indicándole una nueva contraseña para ese usuario. Si después, cuando recupere el acceso, desea cambiarla, será menester que ese usuario me envíe un MP con la otra contraseña y gustosamente se la pondré. Respecto a su nueva dirección de correo, ya la he añadido.

Un saludo.
Responder