algunas marcas miticas de altavoces que ya no existen.

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

algunas marcas miticas de altavoces que ya no existen.

Mensaje por --- »

Leyendo y contestando a un post de un compañero que está "tentado" de pillar unas cajas AR, me ha entrado la nostalgia y me han venido a la memoria unos pocos de fabricantes de cajas acusticas que, desgraciadamente, o ya no existen, o ya no hacen cosas como las de antes, o se han dedicado a otros menesteres.

AR(Acoustic Research), ADVENT, GOODMANS, HECO, CANTON, KASTELL, DAS, VIETA, JAKSON, JENSEN, CERWIN-VEGA, ALTEC, EPICURE, KEF, KLH, TANNOY... Qué difícil era elegir: Si unas eran buenas, las otras también. Estas me gustaban... pero estas otras tambien: Era una tortura elegir cajas!!. Al final, elegí unas Jakson para mi primer equipo, que era un ampli POMUS de 50wx2, dos Jakson de tres vías con recinto infinito y un Lenco L75, con Shure M44.
Luego cambié las Jakson por unas DAS, también de tres vías, y el ampli por un Sansui AU999. Al Lenco le monté una Ortofón FF15 MKII.
Qué tiempos!!!(1979-80). Me queda de ello el Lenco, la Ortofón y el Sansui. Ahh... Y la SUperscope CD314 que compré posteriormente.
Pues casi se diría que, salvo las cajas, tengo prácticamete completo mi primer equipo. En orden de marcha, y funcionando divinamente.
Dejaré escrito en mi testamento que metan esos cacharros dentro de mi caja, para que sigan conmigo eternamente...
valhuma
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 54
Registrado: Sab Dic 05, 2009 10:43 pm

Mensaje por valhuma »

Dejaré escrito en mi testamento que metan esos cacharros dentro de mi caja, para que sigan conmigo eternamente...por los siglos de los siglos amen. :lol:
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

valhuma escribió:Dejaré escrito en mi testamento que metan esos cacharros dentro de mi caja, para que sigan conmigo eternamente...por los siglos de los siglos amen. :lol:
PODEIS IR EN PAZ.
Responder