Opinion y precio Infinity...

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
ACUARIES
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:11 am
Ubicación: Alpujarra Almeriense

Opinion y precio Infinity...

Mensaje por ACUARIES »

Hola, como algunos sabeis tengo unos altavoces Infinity SM 102 de los años 90 recien cambiados el foam y revisados y que suenan de maravilla...pero me han ofrecido unos Vieta y tal vez decida vender los Infinity ( no estoy seguro aún...) quisiera que me dijerais que precio seria aconsejable pedir por los Infinity y ya puestos que opinais sobre unos y otros altavoces, los utilizo exclusivamente para escuchar musica de los 50-60 y 80-90 en vinilo a ser posible...los Vieta son el modelo PR 500 Delta tambien de los 90...gracias y un saludo,Charly.
PRO-JECT ESS II [2020]
DENON TU-460 [1990]
DENON DRS 610 [1994]
PIONEER SG-750 [1984]
DENON DCD 600NE [2020]
DENON PMA 520AE [2020]
WHARFEDALE LINTON 3XP [1971]
CABLEADO TECH-LINK [2010]
CABLEADO CABLECREATION 2 CANALES [2020]
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Re: Opinion y precio Infinity...

Mensaje por Stargazer »

ACUARIES escribió:Hola, como algunos sabeis tengo unos altavoces Infinity SM 102 de los años 90 recien cambiados el foam y revisados y que suenan de maravilla...pero me han ofrecido unos Vieta y tal vez decida vender los Infinity ( no estoy seguro aún...) quisiera que me dijerais que precio seria aconsejable pedir por los Infinity y ya puestos que opinais sobre unos y otros altavoces, los utilizo exclusivamente para escuchar musica de los 50-60 y 80-90 en vinilo a ser posible...los Vieta son el modelo PR 500 Delta tambien de los 90...gracias y un saludo,Charly.
Ya has tenido ocasión de escuchar las Vieta? Son buenas cajas y deberian sonar bien, pero igual o mejor que tus SM102? Asegúrate, yo antes de hacer un cambio asi me lo pensaria y nunca lo haria sin haber escuchado las que pretendes comprarte.

Otra opción que no sé si puedes es conservar las Infinity además de coger las Vieta, tener 2 pares de cajas conectadas.
¿Cómo se deletrea la palabra ROCK? A-C-D-C
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Las Vieta tienen la ventaja de que la suspensión de los altavoces es de goma de verdad, y no de foam, con lo cual no ibas a volver a tener en un futuro el mismo problema con las Infinity (que lo tendrás).
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Mensaje por Stargazer »

asanc escribió:Las Vieta tienen la ventaja de que la suspensión de los altavoces es de goma de verdad, y no de foam, con lo cual no ibas a volver a tener en un futuro el mismo problema con las Infinity (que lo tendrás).
Imagino que eso dependerá del modelo en concreto, a mi me regalaron unas Vieta de 3 vias (no recuerdo el modelo, finales de los 80 imagino) y tenian los 4 aros de suspensión desintegrados, aparte de los propios conos que eran como de papel-cartón amarillento y estaban muy degradados.

Otra opción duradera eran los aros que vi en unas Pioneer, que parecian el tipico foam pero con tela con aspecto de rejilla, estaban perfectos.
¿Cómo se deletrea la palabra ROCK? A-C-D-C
ACUARIES
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 198
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:11 am
Ubicación: Alpujarra Almeriense

VIETA, modelo PR 500 Delta

Mensaje por ACUARIES »

Gracias por las repuestas compañeros...la verdad es que no he escuchado en directo las vieta...traen el foam de cartoncillo similar a las Infinity...y la mejor opcion seria la de tener los dos pares de columnas...a ver que hago, un cordial saludo,Charly.
PRO-JECT ESS II [2020]
DENON TU-460 [1990]
DENON DRS 610 [1994]
PIONEER SG-750 [1984]
DENON DCD 600NE [2020]
DENON PMA 520AE [2020]
WHARFEDALE LINTON 3XP [1971]
CABLEADO TECH-LINK [2010]
CABLEADO CABLECREATION 2 CANALES [2020]
Responder