NOCHE DE MISTERIO

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 183163Mensaje pepito »

Este pasado domingo en Cuarto Milenio tocaron el tema de los criogenizados, de los cadaveres que han congelado a -190 grados para mantenerlos hasta que dentro de unos años encuentren solución a la enfermedad que lo mató y poder curarsela.

Hablaron de muchas cosas, como y con qué los congelaban, de los tremendos avances de la medicina en estos ultimos tiempos y etc. etc. etc. tocaron muchos y muy variados aspectos acerca de los problemas que representa mantener un cuerpo en perfecto estado durante los años necesarios hasta que aparezca remedio a la enfermedad que los mató.

Y aqui al final es donde me surge la duda, la enfermedad que los mató, los mató, estan muertos y por tanto no tienen vida que en eso consiste la muerte en que "la vida" se nos vá y ¿donde se vá? eso creo que nadie lo sabe.

De devolverles "la vida" nadie habló que una cosa es mantenerlo en buen estado a base de congelarlo o curarle la enfermedad que lo mató pero otra muy distinta es inocularle de algún modo o manera la vida a un cadaver.

¿Tendrán clara esta parte, la de devolver la vida a un cuerpo muerto? ¿habrá laboratorios fabricando "vida"? esa desconocida chispa que pone a los cuerpos en marcha.

De eso no dijeron nada.
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 183165Mensaje jm1966 »

Un pequeño detalle acerca de la criogenización. Es un procedimiento muy caro, por la cantidad de personal que implica y por los elevados costes de mantenimiento (hace unos años tuvieron un fallo en el sistema y se les fueron al garete un montón de fiambres, con las consiguientes denuncias de los familiares...)
Es suficientemente caro como para que algunos, en vez de criogenizarse el cuerpo entero, sólo criopreserven la cabeza: es decir, les cortan la cabeza! A ver cómo revives esto en el futuro. Es de película de terror. Y, supongo, un gran negocio.
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
pepito

Mensaje: # 183166Mensaje pepito »

jm1966 escribió:Un pequeño detalle acerca de la criogenización. Es un procedimiento muy caro, por la cantidad de personal que implica y por los elevados costes de mantenimiento (hace unos años tuvieron un fallo en el sistema y se les fueron al garete un montón de fiambres, con las consiguientes denuncias de los familiares...)
Es suficientemente caro como para que algunos, en vez de criogenizarse el cuerpo entero, sólo criopreserven la cabeza: es decir, les cortan la cabeza! A ver cómo revives esto en el futuro. Es de película de terror. Y, supongo, un gran negocio.
Esa es otra a tener en cuenta ¿quien y como garantiza el funcionamiento de esa industria xx número de años sin fallos? yo si algo tengo claro por verlo a lo largo de los años es que todo falla o desaparece.

Y de otra a otra más, suponiendo que no falle nada que la descongelación salga bien incluso que te devuelvan la vida porque tendrán viales de vida ¿que vida será esa? ¿será la misma que abandonó el cuerpo al morir? ¿el que renazca será el mismo que murió?

Yo tengo muchas dudas acerca de ese tratamiento. Sinceramente no veo más que una gran y bien montada estafa.
jm1966

Mensaje: # 183167Mensaje jm1966 »

Pues es que, en el fondo, tu última palabra lo define todo. Juegan con las vanas esperanzas de los familiares.
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
pepito

Mensaje: # 183186Mensaje pepito »

Si es una estafa está pero que muy bien montada, ellos te aseguran que tendrán un cuerpo congelado xx años, el cliente o la familia otorgan, pues ya lo único que queda por hacer es pagar durante la eternidad el recibo de la luz. Y no pueden hacer nada contra la compañía.

Como los iluminados que ven a Dios o ven a la virgen, aquí en Valencia hemos tenido alguno de renombre que ves que está estafando a la gente y no puede hacer nada nadie ni la justicia siquiera.

En un pueblo de aquí comenzó uno, vivian en una casa del pueblo, luego se fueron al REbollar, unos terrenos de Requena, ya iba gente de todos los pueblos decían que miraban al sol y veían a la Virgen ¿los habrá más burros? mira sin ir más lejos mis padres iban y yo me metía con ellos lo que podía y más pero eso, la religión para algunos vende y mucho.

Pues comenzaron con una casa vieja en Benaguacil o Benisanó, no recuerdo, y ahora tienen una catedral en Picassent, miles de metros de terreno, campos, pisos y propiedades por todas partes, los adeptos le van donando los bienes ............... y lo juzgaron ¡¡y no pueden hacer nada!! todo lo que tiene se lo han dado de buen grado.
Responder