Presentación y saludos

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
iosuZ
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 08, 2015 4:31 pm

Mensaje por iosuZ »

transfer escribió:
xagu escribió:Josu, te cuento por privado...

En cuanto a lo que dice Pepito creo que es verdad en parte. En tema amplificadores, magnetófones y aparatos más electrónicos es verdad que te la juegas...y como no sepas nada de electrónica y el trasto falle (que fallará) o lo tiras o lo llevas a un técnico y te pega el sablazo. Pero con los tocadiscos, gramófonos y aparatos más mecánicos, si eres un poco manitas y el aparato se deja, es posible que lo puedas reparar sin demasiado problema. Aparte, que los gramofonos y magnetofones tampoco te queda otra que pillar uno con una pila de años encima, pues que yo sepa, ya no se fabrican.

Aún y todo, visto lo visto, en tocadiscos por ejemplo, yo me tiraría de cabeza a por un buen plato de segunda mano (que no sea direct drive por el tema de electrónica). Te va a salir muchisimo más barato y de mejor calidad que muchos aparatos de hoy en día de muchos cientos, incluso miles de euros. Y probablemente, si está bien cuidado, te durará bastante más que uno que te compres hoy.
te las ganao :spank: :spank: :spank: :spank: :spank:
Este zorro me suena....
He leído muchos mensajes tuyos en diferentes hilos y he podido ver lo artista que eres...

Un placer saludarte en mi hilo de presentación.
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

iosuZ escribió:
transfer escribió:
xagu escribió:Josu, te cuento por privado...

En cuanto a lo que dice Pepito creo que es verdad en parte. En tema amplificadores, magnetófones y aparatos más electrónicos es verdad que te la juegas...y como no sepas nada de electrónica y el trasto falle (que fallará) o lo tiras o lo llevas a un técnico y te pega el sablazo. Pero con los tocadiscos, gramófonos y aparatos más mecánicos, si eres un poco manitas y el aparato se deja, es posible que lo puedas reparar sin demasiado problema. Aparte, que los gramofonos y magnetofones tampoco te queda otra que pillar uno con una pila de años encima, pues que yo sepa, ya no se fabrican.

Aún y todo, visto lo visto, en tocadiscos por ejemplo, yo me tiraría de cabeza a por un buen plato de segunda mano (que no sea direct drive por el tema de electrónica). Te va a salir muchisimo más barato y de mejor calidad que muchos aparatos de hoy en día de muchos cientos, incluso miles de euros. Y probablemente, si está bien cuidado, te durará bastante más que uno que te compres hoy.
te las ganao :spank: :spank: :spank: :spank: :spank:
Este zorro me suena....
He leído muchos mensajes tuyos en diferentes hilos y he podido ver lo artista que eres...

Un placer saludarte en mi hilo de presentación.
perdona y se bienvenido al foro , me emocione tanto al ver al ratón que se me paso saludarte :lol:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
iosuZ
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 08, 2015 4:31 pm

Mensaje por iosuZ »

Pillo69 escribió:
transfer escribió:
iosuZ escribió:
Este zorro me suena....
He leído muchos mensajes tuyos en diferentes hilos y he podido ver lo artista que eres...

Un placer saludarte en mi hilo de presentación.
perdona y se bienvenido al foro , me emocione tanto al ver al ratón que se me paso saludarte :lol:
:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: , la primera vez que el zorrito saluda........., ponerle una vela.
Wow! Me siento afortunado! :quitosombrero: :quitosombrero:
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

iosuZ escribió:
pepito escribió:Los trastos viejos para los entendidos, para novatos mejor equipos nuevos, este es mi consejo.
Un equipo "medio " se va a algunos miles de euros, uno básico básico decente sobre 400/500 euros "la pieza " tocata+ampli +cajas son 3 piezas x 500 todo eso.
Gracias por el consejo pepito!

El tocadiscos tengo claro que lo quiero "trasto viejo" y de segunda mano.
El ampli y las cajas si que podrían ser nuevos, pero por debajo de los 500€ pieza que comentas jajaja.

Conocimientos de electrónica EN TEORIA tengo bastante (Ingeniero Electrónico y currando de ello mas de 5 años), aunque cojeo en audio y HI FI. Pero bueno, la cosa es aprender...

Un saludo
Pues ya tienes una "base" estupenda, con cualquier libro específico de baja frecuencia te pones al corriente en muy poco tiempo y podrás meterles mano a los trastos viejos que precisamente por viejos tienen sus achaques.

Saludos
Responder