¿Reemplazo directamente el condensador?
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

identifica cual es el canal que suena bien, y coloca la otra resistencia ajustable en la misma posición para probar
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- AC/DC
- Socio Conspirador peligrosillo

Tampoco, he probado y nada. El tocadiscos, Dual 1225, funciona mejor que bien. Voy a buscarle una solución que mole. Gracias de nuevo.casito escribió:identifica cual es el canal que suena bien, y coloca la otra resistencia ajustable en la misma posición para probar
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
- casito

algun transistor tocado..., llega del previo bien la señal? o ya le llega distorsionada y mal
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos:
- AC/DC
- Socio Conspirador peligrosillo

Casito, no tengo ni idea. Ni creo que valga la pena. Voy a transformar el plinto, sacaré la electrónica y le buscaré un ampli baratito a este colega. Creo que saldrá ganando.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
-
Juan Ramon
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Quería hace una sugerencia al dueño del ef-275
Muy buenos días a todos.
Mi nombre es Juan Ramón,y aunque sigo este maravilloso foro desde hace tiempo,nunca ingresé hasta hoy,con lo cual os pido disculpas por,quizás,no saber utilizarlo bien.
Resulta que tengo un tocadiscos igual que el de este hombre,un Bettor EF-275,el cual le regalé a mi novia. Por tratar de mejorarlo lo fastidié. Lo que hice fué probar por la entrada auxiliar un cable con la clavija jack macho para el movil. Aquello empezó a humear que no veas. Se jodió una resistencia (solo del canal derecho),y me dijeron que dicha resistencia se quemó por un transistor,cambié el transistor,pero desoldé cables,habiéndoles hecho fotos a todos,con la mala suerte de no haber hecho buena foto a la placa donde iba un cabla azul que conecta con la etapa de potencia. Rogaria si me pudiera enviar algunas fotos más de las conexiones de este aparato,a ver si soy capaz de hacerlo funcionar.
El cable que no recuerdo a qué soldadura va, va desde la etapa de potencia,creo que desde los pines traseros,hasta el selector,y es un cable celeste.
Muchísimas gracias a todos y un saludo desde Ibiza.
Mi nombre es Juan Ramón,y aunque sigo este maravilloso foro desde hace tiempo,nunca ingresé hasta hoy,con lo cual os pido disculpas por,quizás,no saber utilizarlo bien.
Resulta que tengo un tocadiscos igual que el de este hombre,un Bettor EF-275,el cual le regalé a mi novia. Por tratar de mejorarlo lo fastidié. Lo que hice fué probar por la entrada auxiliar un cable con la clavija jack macho para el movil. Aquello empezó a humear que no veas. Se jodió una resistencia (solo del canal derecho),y me dijeron que dicha resistencia se quemó por un transistor,cambié el transistor,pero desoldé cables,habiéndoles hecho fotos a todos,con la mala suerte de no haber hecho buena foto a la placa donde iba un cabla azul que conecta con la etapa de potencia. Rogaria si me pudiera enviar algunas fotos más de las conexiones de este aparato,a ver si soy capaz de hacerlo funcionar.
El cable que no recuerdo a qué soldadura va, va desde la etapa de potencia,creo que desde los pines traseros,hasta el selector,y es un cable celeste.
Muchísimas gracias a todos y un saludo desde Ibiza.
- pepito

Tengo un Technics SU-3500 que acaba de fallecer, lo guardé funcionando y el otro dia lo saco y no dice nada, se ha muerto. Es tan bonito que me lo voy a reparar, yo le cambio absolutamente todos los condensadores electrolíticos del primero al último. Y resistencias algunas también que se suben de valor con los años.AC/DC escribió:Muy bien, mañana voy a comprarlos.casito escribió:cambia todos esos condensadores ya
[img]http://fotos.subefotos.com/3a1449d03a5a ... 3e374o.jpg[/img]
Imagino que cuando Casito se refiere a todos los condensadores, se refiere a los tres azules de la fotografía.
El caso es que lo tengo complicado para sacarlos. El acceso a la placa está difícil. Tengo que quitar remaches y desmontar medio equipo. Y sinceramente, me viene mal.
¿Sería una gran chapuza cortar las patillas de los condensadores actuales y soldar a ellas los nuevos?. O ¿Es aceptable?. Gracias.