Presentación de una víctima del gramoforo

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Hola, me encanta que nos hagan caso, al menos se que no has comprado un CACHOPLÁSTICO, esas cajas aún sencillas son resultonas para empezar, el ampli es modesto pero está bien, algunos se conformarían con menos y el plato es un DUAL, ahí le has dao, si lo mantienes bien y te lo quedas va a superarte a ti y tus descendientes, en cuanto a la capsula una foto ayudaría, y si no es muy allá una AT95 de momento, que andará por los 50€ y va de maravilla, las hay mejores pero para disfrutar ya vale de sobra
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Cronauer
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 24
Registrado: Jue Dic 17, 2015 11:15 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por Cronauer »

casito escribió:Hola, me encanta que nos hagan caso, al menos se que no has comprado un CACHOPLÁSTICO, esas cajas aún sencillas son resultonas para empezar, el ampli es modesto pero está bien, algunos se conformarían con menos y el plato es un DUAL, ahí le has dao, si lo mantienes bien y te lo quedas va a superarte a ti y tus descendientes, en cuanto a la capsula una foto ayudaría, y si no es muy allá una AT95 de momento, que andará por los 50€ y va de maravilla, las hay mejores pero para disfrutar ya vale de sobra

[img]http://s15.postimg.org/l81q6ai8n/57_2.jpg[/img]
[img]http://s16.postimg.org/8ey36d0rl/1452083575788_1796936799.jpg[/img]

Ahí están. :wink:
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

la capsula es magnética y buena con aguja eleptica 0.2 0,7, estupenda va de sobra, ni lo muevas, a lo sumo aguja nueva de repuesto y punto final, venga ya estás tardando en poner música
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Cronauer
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 24
Registrado: Jue Dic 17, 2015 11:15 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por Cronauer »

casito escribió:la capsula es magnética y buena con aguja eleptica 0.2 0,7, estupenda va de sobra, ni lo muevas, a lo sumo aguja nueva de repuesto y punto final, venga ya estás tardando en poner música
Pues no te lo vas a creer pero tengo todo el equipo y un par de discos esperando el adaptador din-rca, que espero que llegue mañana. :cry:

Y gracias por la info, por que en las primeras búsquedas en google no vi mucha información de esa cápsula.
Avatar de Usuario
grao5
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:48 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por grao5 »

Cronauer escribió:
xagu escribió: Vale, si tiene protector, lo he bajado, y con esa tonta maniobra he podido leer dsm240e. :roll:
Yo la tengo y es una cápsula muy decente. En principio tampoco veo tan necesario el cambio a otra, y con ése 604 casa perfectamente. Es un buen cacharro, de lo mejorcito de Dual.

Que lo disfrutes. Saludos.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Cronauer escribió:
xagu escribió:Pues normalmente se pueden diferenciar. Por ejemplo por el tipo de aguja...
De hecho, si el de la foto que has puesto es tu plato, me atreveria a decir que es magnetica. Me parece ver el protector de la aguja y yo hasta hoy nunca he visto una ceramica que lo tenga.
De todos modos, ahora recuerdo otro modelo de capsula DUAL muy similar a las ortofon OM. En Esas creo que solo pone eso DUAL. Pero lo mejor es una foto de la misma y enseguida te decimos que puede ser.
Vale, si tiene protector, lo he bajado, y con esa tonta maniobra he podido leer dsm240e. :roll:
Dual no fabricaba capsulas, se las fabricaba Ortofón y Shure. Son buenas capsulas, aqui tienes los datos de la tuya :

DMS 240
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

pepito escribió:
Cronauer escribió:
xagu escribió:Pues normalmente se pueden diferenciar. Por ejemplo por el tipo de aguja...
De hecho, si el de la foto que has puesto es tu plato, me atreveria a decir que es magnetica. Me parece ver el protector de la aguja y yo hasta hoy nunca he visto una ceramica que lo tenga.
De todos modos, ahora recuerdo otro modelo de capsula DUAL muy similar a las ortofon OM. En Esas creo que solo pone eso DUAL. Pero lo mejor es una foto de la misma y enseguida te decimos que puede ser.
Vale, si tiene protector, lo he bajado, y con esa tonta maniobra he podido leer dsm240e. :roll:
Dual no fabricaba capsulas, se las fabricaba Ortofón y Shure. Son buenas capsulas, aqui tienes los datos de la tuya :

DMS 240
Pues yo tengo una DMS de esas y tiene una pinta de AT que te cagas...de hecho creo que lo son.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
Cronauer
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 24
Registrado: Jue Dic 17, 2015 11:15 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por Cronauer »

pepito escribió:
Cronauer escribió:
xagu escribió:Pues normalmente se pueden diferenciar. Por ejemplo por el tipo de aguja...
De hecho, si el de la foto que has puesto es tu plato, me atreveria a decir que es magnetica. Me parece ver el protector de la aguja y yo hasta hoy nunca he visto una ceramica que lo tenga.
De todos modos, ahora recuerdo otro modelo de capsula DUAL muy similar a las ortofon OM. En Esas creo que solo pone eso DUAL. Pero lo mejor es una foto de la misma y enseguida te decimos que puede ser.
Vale, si tiene protector, lo he bajado, y con esa tonta maniobra he podido leer dsm240e. :roll:
Dual no fabricaba capsulas, se las fabricaba Ortofón y Shure. Son buenas capsulas, aqui tienes los datos de la tuya :

DMS 240
Bárbaro, gracias por el enlace. :shock:
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

xagu escribió:
pepito escribió:
Cronauer escribió: Vale, si tiene protector, lo he bajado, y con esa tonta maniobra he podido leer dsm240e. :roll:
Dual no fabricaba capsulas, se las fabricaba Ortofón y Shure. Son buenas capsulas, aqui tienes los datos de la tuya :

DMS 240
Pues yo tengo una DMS de esas y tiene una pinta de AT que te cagas...de hecho creo que lo son.
Pues si, las series DMS en las capsulas de Dual las fabricaba Audiotecnica : http://dual.pytalhost.eu/systeme/systeme.html#at
Responder