Problemas con el inicio de sesión

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Tinagus
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 07, 2016 9:50 pm

Problemas con el inicio de sesión

Mensaje por Tinagus »

Buenas noches a todxs,

Hace tiempo que no entraba en el foro, y al querer entrar hoy intentando restaurar contraseña porque no me acordaba ni del usuario ni de la contraseña me decía que mi cuenta de correo no existía. He intentado hacerme un nuevo perfil, pero al introducir mi correo electrónico me decía que ya estaba siendo utilizado y antes me decía que no existía... No entiendo nada... XD

¿Hay alguna forma de poder recuperar mi perfil anterior con mi correo electrónico?

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Hola buenos días y vamos por partes, cuando vas a iniciar sesión e introduces el nombre ¿te salen los arteriscos en la ventanita de la contraseña?

Si es así te puedo decir como hacer que los arteriscos desaparezcan y muestren la contraseña.

[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2342702contrasea.jpg[/img]
Avatar de Usuario
grao5
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:48 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por grao5 »

El problema Pepe, según logro entender, es que tampoco recuerda el nombre de usuario, el cuál va asociado lógicamente a una cuenta de correo.

Imagino que el Admi le podrá facilitar dicho nombre y luego ya se pondrá la correspondiente contraseña.

Saludos.
Tinagus
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 07, 2016 9:50 pm

Mensaje por Tinagus »

Es justamente lo que dice grao5. No recuerdo mi nombre de usuario y al querer recuperarlo con el correo me dice que mi correo no existe.

Saludos!
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Tinagus escribió:Es justamente lo que dice grao5. No recuerdo mi nombre de usuario y al querer recuperarlo con el correo me dice que mi correo no existe.

Saludos!
Si no recuerdas el nombre no hay nada que hacer, ni el administrador va a poder decirte nada.
Responder