pregunta sobre auriculares Senheisser

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Aiwa1567
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

pregunta sobre auriculares Senheisser

Mensaje: # 186555Mensaje Aiwa1567 »

Saludos. Me han regalado unos auriculares Senheisser inalámbricos RS 120 II y mi duda es sobre la carga.
Los coloco sobre el cargador y se enciende la luz roja. Los he dejado así durante un dia entero pero la luz roja no se apaga , no indica si la carga es completa. ¿Es normal? ¿La luz tiene que estar siempre así? Los auriculares funcionan perfectamente con alcance de más de 200 m.
Gracias adelantadas.
Saludos.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 186559Mensaje Surkaster »

:shock: :shock: 200 metrazos!

Lo de la luz no se, y no te lo aclaran las instrucciones?

Es que yo creo que a veces es que carga y en otros cacharros es que ya a cargado...
Aiwa1567
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 186571Mensaje Aiwa1567 »

Las instrucciones no aclaran nada . Solo dicen que la primera carga ha de ser de 18 horas, se enciende la luz roja de charge, pero ni se apaga ni cambia de color. Es solo curiosidad pue siempre se puede cargar las pilas en otro cargador.
Ahora, el alcance y la calidad son muy buenas y cero interferencia, con sintonia en tres canales.
Jan7
Contactar:

Mensaje: # 186602Mensaje Jan7 »

He estado mirando opiniones y reseñas en Inglés y no he encontrado referencias al comportamiento del piloto de carga.
Mira en otros idiomas que entiendas, que a veces tienen más información.
Quizá al finalizar la carga pase a un estado de carga de mantenimiento con intensidad reducida. Posiblemente llevará baterías de NiMH y este tipo se autodescarga muy lentamente.

Mira si tiene alguna indicación de tareas en caso de no utilizarlos durante una temporada larga. Si se tienen que retirar de la red eléctrica la base de carga, sería un indicio de esta carga de mantenimiento.

A mí también me gustan los auriculares Sennheiser por su respuesta en frecuencia y sensibilidad.

Jan.
Surkaster

Mensaje: # 186609Mensaje Surkaster »

Yo tengo los HD 25 C ii

Y suenan que te cag.
Aiwa1567
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 186614Mensaje Aiwa1567 »

Gracias por las respuestas.
No dice nada en ningun otro idioma. Tampoco he encontrado nada por ahí. Voy a dejarlos conectados en carga a ver qué pasa. Es extraño que se olviden de estos detalles.
Saludos.
arturo

Mensaje: # 186632Mensaje arturo »

Hola, he encontrado varios vídeo tutoriales en youtube y el piloto de carga es rojo, no cambia de color, así que no te preocupes que es el funcionamiento normal del cargador.
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
cccp
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 186636Mensaje cccp »

Mi padre tiene unos de esos, y estoy cayendo en un detalle que probablemente tenga algo que ver con el asunto que se plantea aquí. Veamos: El de mi padre se carga colgando los auriculares de una especie de "percha" que tiene el cargador: La tensión de carga la aplica directamente a los dos "alambres" que forman la diadema del auricular. Pues bien: Siempre me ha llamado la atención el hecho de que lo mismo da ponerlos del "derecho" que "del revés" en la percha: Siempre cargan igual. Por tal motivo, deduzco que el cargador lo que está mandando a los auriculares es tensión alterna, y ésta se rectifica dentro del auricular. Si esto fuera así, entonces tiene su lógica que no exista indicación alguna de carga en la base del cargador, ya que no hay comunicación "directa" entre la tensión procedente de las baterías, y la base, debido a que el auricular "enviaría" tensión continua, y la base sólo "entiende" tensión alterna, por lo que a la base le resulta imposible saber si la batería está cargada o no. Esto, como ya digo, en el de mi padre. Ignoro si el de este colega trabajará de la misma manera o no.
Aiwa1567
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 186659Mensaje Aiwa1567 »

Saludos.
Gracias a todos por la info.
Es exacto lo que dice CCPP . Da igual como lo coloques en la percha, siempre se enciende, así que la corrente debe ser rectificada en el auricular. la duda es si dejarlos siempre con la percha conectada o apagada hasta que el auricular se agote y cargar entonces.
Saludos.
cccp

Mensaje: # 186665Mensaje cccp »

Aiwa1567 escribió:Saludos.
Gracias a todos por la info.
Es exacto lo que dice CCPP . Da igual como lo coloques en la percha, siempre se enciende, así que la corrente debe ser rectificada en el auricular. la duda es si dejarlos siempre con la percha conectada o apagada hasta que el auricular se agote y cargar entonces.
Saludos.
Mi padre los tenia siempre en la percha, los usaba cuando iba a ver la Tv(los tenia para eso)y luego, otra vez a la percha. O sea: Cuando no se usan, están siempre en el cacharro ese colgados.
ariston
Contactar:

Mensaje: # 186674Mensaje ariston »

En muchos cargadores una sola luz indica que hay alimentacion.
En otros,indica que hay algo cargando.
En otro puede parpadear, apagarse o cambiar de color, para indicar el fin de la carga, pero no es obligatorio.
Aiwa1567
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 186738Mensaje Aiwa1567 »

Ok. En la percha se quedarán.
Saludos.
Responder