REDADA Y MACRORREDADA

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 188240Mensaje Surkaster »

:morons: :morons: :morons: :latigo: :latigo:

Cuando se nos acabe esta falsa estabilidad que pensamos que tenemos.
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 188249Mensaje pepito »

Se llama "democracia" y yo le añadiría "a la española" , y esa democracia te dice que tu eres igual al amo, con las mismas ventajas derechos y obligaciones que el amo.

A lo que yo siempre pienso .... y los pelendengues del Mongó.

Mientras estoy escribiendo estoy escuchando en la tele que esos que nos llenan los oidos con palabras tipo democracia estado de derecho igualdad y demás milongas ahora mismo van por los pasillos de la comandancia de la guardia civil por robar sin parar y desde que están en el cargo.

Y como que al tiempo que roban legislan y arreglan y modifican leyes, ahora no habrá por donde cogerlos.

La policía califica al PP valenciano como una asociación de malhechores para delinquir, el ministro de justicia está diciendo al mismo tiempo que el PP es casto y puro alla por donde lo mires.

Y los pelendengues del Mongó me digo yó.
Surkaster

Mensaje: # 188263Mensaje Surkaster »

pelendengues del Mongó ...... :zumbao: :lol: :lol:

CONSEJO DE ANCIANOS AL PODER! Con un par de contables, ingenieros. médicos, profesores, pedagogos...... Coño! si son los ancianos jubilados todos estos!

CONSEJO DE ANCIANOS YA! y menos carreras políticas.
esoj_luar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 188311Mensaje esoj_luar »

Ya era hora de que se pusiera orden en la Comunidad Valenciana. Ahora a ajusticiarlos y a gozar con el gobierno del cambio. Con los nuevos seguro que no pasan esas cosas. Ya podeis empezar a disfrutar.

A ver si también se pone un poco de orden en el resto de Comunidades, se pilla a todos los ladrones y se les ajusticia. Con los nuevos gobiernos del cambio todo va a ir mejor. Justicia y a disfrutar del cambio.

En Andalucia nada a cambiado pero también habría que pillar a los ladrones y ajusticiarlos. Lo malo es que los amigos de los ladrones siguen en el gobierno y será más dificil. Pero todo llegará. Hay que encarcelar a todos los participantes. Y después a disfrutar.

En Cataluña siguen los mismos en el Gobierno y también va a ser dificil hacer justicia. Pero no hay que descansar en el empeño. Los del 3% deben terminar en la carcel. Y después a disfrutar.

En fin, que no me da el tiempo para seguir narrando corruptelas, pero imagino que ya conoceis el resto. Cada uno en su Comunidad tendrá las suyas. Lo bueno es que llegan gobiernos del cambio.... y a disfrutar.

¡¡ QUE PAIS, MADRE, QUE PAIS !!!!!!!

Salud.
Imagen

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
Surkaster

Mensaje: # 188314Mensaje Surkaster »

No se salva nadie aquí :lol: :lol:

Aquí "el partido" ha hecho sin parar, treinta años mandando......lo que han querido, y con cambios igual, a disfrutar jajajajaja

Cada día pasó por una obra que bueno, un túnel para quitarnos tres minutos y cinco curvas, resulta que hay agua, lo sabían , el geólogo que hizo los estudios colega de confianza, al final obra parada, un obrero en la entrada para que parezca que hay movimiento, ya ni eso, obra parada, se acabó la pasta, licitada por un 40 % de costo, :lol: :lol: medio monte jodido, de obras en el puertito un par de años...al final, han arreglado la carretera y a correr todo dios por donde antes pero un poco más rápido. A ver en qué queda, alguno con los bolsillos llenos, eso fijo.
pepito

Mensaje: # 188316Mensaje pepito »

Ya era hora de que se pusiera orden en la Comunidad Valenciana.

Buenoooooo, una cosa es predicar y otra dar trigo.

El fiscal ha intentado encerrar a una y el juez le ha dicho que de eso nada.

ja veurem com acaba tot.
Responder