Las comisiones son ilegales y los bancos unos ladrones, pero es lo que hay.
Yo me he peleado con todos los bancos por esa razón cuando estaba trabajando, y esa comisión se calcula con la siguiente fórmula :
I= C*t*n/100-1200 o 36000.
C= Capital, la base para efectuar el cálculo, la cantidad descubierta
t= Tipo de interés que cobra el banco
n= Tiempo del descubierto . El tiempo pueden ser días meses o años y según utilicemos unos u otros habra que dividir el producto de C*t*n por 100 si son años, 1200 si son meses y 36000 si son días.
Comisiones por Reclamación de Descubierto
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Y la cláusula "suelo" de las hipotecas, comisiones de administración, de mantenimiento, por expedir un listado, por apunte, por operación, por cobrar en un cajero ..........
Tienen docenas y docenas de comisiones ilegales.
Cuando tienes una cartera de 2.000 millones para "bancos" tratan de endosartela por mil y un conceptos diferentes. Mi faena consistía en que no lo hiciesen.
Cuando tienes una cartera de 2.000 millones para "bancos" tratan de endosartela por mil y un conceptos diferentes. Mi faena consistía en que no lo hiciesen.
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

¿algo? eso son nidos de ladrones. Banca politica y justicia de la mano los tres, hacen lo que quieren.Pillo69 escribió:Bueno, pues ahora me ha dado a mi por protestar.pepito escribió:Y la cláusula "suelo" de las hipotecas, comisiones de administración, de mantenimiento, por expedir un listado, por apunte, por operación, por cobrar en un cajero ..........
Ya he conseguido la clausula suelo, el dinero cobrado de mas está en trámite.
Ahora voy a por las comisiones .............
Y cuando acabe, algo mas tendrán ilegal para poder reclamar.