ya hace tiempo que no se prodiga en el foroMonr8 escribió:Eso me recuerda que tengo que darle un telefonazo o un wassa.pepito escribió:¡Y bien que hizo! así podemos veros la cara a los dos, es una foto preciosa un encanto de niño y tu .... te diría que también .Pepeluis escribió:
Ya te vale, macho! Oye, si se me cae la baba, es mi problema, tengo más![]()
![]()
.
En serio, no me importa, en absoluto. Para eso están ahí "colgás" en el photobucket. Bueno, así, ya conocéis mi "jeta", aunque el enano ya tiene cuatro añitos. Recuerdo aquel día, nada más llegar a casa, se puso a llorar como un energúmeno por el biberón y no me dio tiempo ni a quitarme el abrigo. Y a la parienta, no se le ocurre nada más que ponerse a hacer la foto... Manda huev...
Un saludo y un beso muy fuerte para el llorón.
"PEASO" DE "HARTAVOSE"
- fatfredy
- Socio Conspirador peligrosillo

-
xavivilla
- Nuevo Socio Conspirador

Los que tengo yo son el modelo AD 0160/T4. Supongo que son de 4 ohmiosMonr8 escribió:Si me lo puedes decir perfecto! Esta tarde voy a buscar unos, pero tiene los tweeters de cono, y están sellados con pez, con lo cual será un cristo quitarlos.xavivilla escribió:Mañana te lo digo de que impedancia son los míos, tengo una pareja cogiendo polvo en el trastero. En su momento los cambie por unos beymaMonr8 escribió:¿alguien sabe la impedancia de los tweeters? Había versiones de 4 y 8 ohm, y según como vayan conectados, las impedancias se suman o se dividen entre dos.
Un saludo y gracias!
[img]http://www.railclub.org/xavivilla/image ... 150039.jpg[/img]
- Monr8
- Socio Conspirador peligrosillo

Muchas gracias por la foto!!! el T4 es de 4 ohmios.
He desmontado mis cajas y tienen el woofer de 8 ohm, los medios de 4 ohm y unos tweeters de cono de 8, cosa que no va bien, ya que están conectados en serie y se suman las impedancias, con lo cual deberían ser de 4. Los medios, al estar conectados de esta manera, suman los 8 ohm que tienen los woofers, y por tanto las cajas.
He desmontado mis cajas y tienen el woofer de 8 ohm, los medios de 4 ohm y unos tweeters de cono de 8, cosa que no va bien, ya que están conectados en serie y se suman las impedancias, con lo cual deberían ser de 4. Los medios, al estar conectados de esta manera, suman los 8 ohm que tienen los woofers, y por tanto las cajas.