Demasiadas opciones en mi cabeza ¿Que haríais en mi lugar?

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
pena
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 15, 2008 12:39 am

Demasiadas opciones en mi cabeza ¿Que haríais en mi lugar?

Mensaje por pena »

Bueno tras moverme por aquí y por allá y tras oir a gente aficionada al vinilo de madrid he llegado a la conclusión de que no quedan tiendas físicas en la comunidad, lo que me ha llevado a plantearme diferentes opciones.

Me han recomendado en algun sitio que compre estas agujas http://www.needledoctor.com/Audio-Techn ... y=402&sc=2para mi tocadiscos; pero el problema es que no se si me merece la pena más comprarme directamente como me aconsejó Stargazer una Ortofon OMP5 o una OMP10 (37 euros la primera, 56 la segunda). Y ya por último teniendo en cuenta los precios y la antigüedad del giradiscos es un uher st210 de los 80 me ha venido a la cabeza si no sería mejor directamente comprarme un plato porque quizás una capsula nueva no se aproveche en mi actual aparato ¿me podrían ayudar?
adm_b
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 420
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:37 pm
Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)

Mensaje por adm_b »

Me parece una tontería que gastes dinero en otra cápsula si estás satisfecho con la Audio-Technica que ya tienes. Yo le pondría una aguja simplemente. La podrás encontrar en cualquier tienda de componentes electrónicos que trabaje con Sonelsa-FOX. Y si no la tienen en ese momento, podrán pedírtela. En su misma web podrás descargar en PDF el catáologo de agujas FOX para identificar con mayor facilidad la referencia de la tuya.

Saludos.
Responder