AMPLIFICADORES VALVULEROS

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

AMPLIFICADORES VALVULEROS

Mensaje por pepito »

Como que tengo un valvulero hoy he ido leyendo de foro en foro opiniones de él, es un Music Angel XD-800MKIII, es un amplificador a válvulas chino con todo lo que "chino" implica: barato, vistoso, copiado y aun así tecnológicamente irracional en algunos aspectos... pero ideal como puerta de entrada al delicioso mundo de los armónicos pares, vamos, del audio basado en válvulas.

OPINION 1 (NO LE GUSTA)

-Este amplificador para los que no entendemos, llama mucho la atención, un amplificador a válvulas por un precio asequible, estéticamente muy bonito y robusto, 65w en pentodo, 30w es triodo, una buena potencia, válvulas kt88, todo suena muy bien y tiene muy buena pinta.

-A la hora de conectarlo, todo correcto, precioso con las válvulas encendidas, pero la finalidad por lo menos para mi, es tener un buen sonido, primera decepción, la potencia, más que potencia, es distorsión, esos 65w se convierten en ruido, no me gusta nada

OPINION 2 (LE GUSTA)

Yo lo he escuchado con unas cajas Focal (creo que eran las electra 1007, aunque podrian ser la 1008) y me gusto mucho como sonaba...

OPINION 3 (LE GUSTA)

Ya solo me quedaba probar el sonido desde otra fuente, conecto el macbook a traves de fibra a un amplificador yamaha vx659 y a través de la salida pre-out lo conecto al music angel, y sorpresaaaaaaaaaa, todo empieza a sonar diferente, muchisimoo mejor, mejor dicho, espectacularr, da igual que ponga el spotify, que mp3, que el itunes, todo suena increible.

OPINION 4 (NO LE GUSTA)

Music Angel XD800
El sonido es un poco comprimido y pierde prácticamente toda la profundidad, el sonido fluye como de una pared. La apertura es baja no llegando a la altura de los otros dos competidores ( los altavoces no desaparecen) . El detalle es bueno y solo con mucha carga instrumental pierde detalle fundiendo parte de los instrumentos quedando como uno solo, no llegando aparecer como ruido, En rock y música electrónica sobresale sobre los otros competidores en modo pentodo UL.

OPINION 5 (LE GUSTA)

He tenido este amplificador durante unos 2 meses, y es un ganador. Suena absolutamente fantástico. Es mejor amplificador de sonido que cualquier amplificador que he tenido y oído.


Como podréis ver, ancha es Castilla y mejor tirar por la calle de enmedio.
Mejor no pedir consejos y comprarse lo que a uno le guste.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Pepito, la opinión tuya lo que más me ha inclinado de tu post
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

casito escribió:Pepito, la opinión tuya lo que más me ha inclinado de tu post
Pues claro.
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

No sé quien dijo una vez que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

A veces buscando opiniones sobre algo concreto te puedes volver loco, por que muchas de ellas son totalmente contradictorias.
Responder