mi presentacion

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
jordi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

mi presentacion

Mensaje: # 19229Mensaje jordi »

Hola a todos los Foreros, el otro dia trate de responder un tema sobre unos totnillos de capsula y pense MENUDA EDUCACION LA MIA!!!!! metiendome en medio de todos sin siquiera una presentacion. Mi nombre es JORDI o JORGE como querais, soy tecnico de sonido asi como tambien electronico, que resido en la zona de LLEIDA y me dedico a la sonorizacion de grupos, orquestas y otras hiervas. Me hice del foro porque me encantan los aparatos clasicosm, de hecho siempre desaconsejo los aparatos ¨hi-fi¨que se venden en grandes superficies y demas. Tambien me encontrareis en ¨el valvulas¨.
En fin que pongo a vuestra entera disposicion toda la ayuda que os pueda ofrecer asi como mis cpocos o muchos conocimientos en la materia. Por ultimo felicitar a la administracion del foro, resultra muy gratificante pasar el rato por el foro.

UN SALUDO
AMTON
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 19230Mensaje AMTON »

Pues bienvenido al foro.

Ramon.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 19236Mensaje casito »

bienvenido por estos y otros lares, yo también suelo pulular por elválvulas y otros, venga compañero pasatelo en grande
Responder