Qué tal funciona Jazztel?

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
CGL
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Qué tal funciona Jazztel?

Mensaje: # 197035Mensaje CGL »

Hola a todos,
Estoy valorando la posibilidad de pasarme a Jazztel (internet y un par de móviles) ya que aunque estoy muy contento con los servicios de R la diferencia de precio es considerable. Antes de R ya estuve con otros operadores, Vodafone y Movistar y me fui escaldado (unos auténticos estafadores). De jazztel no tengo ninguna referencia así que si hay por ahí algún cliente que quiera compartir su experiencia le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Re: Qué tal funciona Jazztel?

Mensaje: # 197039Mensaje cccp »

CGL escribió:Hola a todos,
Estoy valorando la posibilidad de pasarme a Jazztel (internet y un par de móviles) ya que aunque estoy muy contento con los servicios de R la diferencia de precio es considerable. Antes de R ya estuve con otros operadores, Vodafone y Movistar y me fui escaldado (unos auténticos estafadores). De jazztel no tengo ninguna referencia así que si hay por ahí algún cliente que quiera compartir su experiencia le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias
Pues yo estuve una temporada con ellos. Son exactamente igual de malos que el resto, pero son ligeramente más baratos.
Arnachos
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 197040Mensaje Arnachos »

Pues yo estaba en tu situación hace algo menos de un año y se me ocurrió mirar su página. Allí decía que estaban cableando mi zona (era cierto, lo ví) y que pusiera la dirección para ver cuando estaría disponible. Error. A partir de ahí sufrimos un calvario. Llamadas (durante muuuuchas semanas) a cualquier hora del día y de la noche para ofrecernos sus servicios. Tuve que solicitar amparo a la Agencia Española de Protección de Datos ¡por dos veces! (hubo sanción) Evidentemente ni me fui ni me iré jamás con ellos. Por mucho supuesto ahorro, valoro más otras cosas. Esa fue mi experiencia con ellos. Suerte en tu elección.
Si funciona, no lo toques. O sí.
Arnachos

Mensaje: # 197041Mensaje Arnachos »

Incluso en una de las últimas llamadas que recibí (desde América del Sur) al decirles que ya no estaba interesado entró directamente en línea un supervisor que gritando me decía que la conversación terminaría cuando lo dijese él. Colgué y empezó a llamar como un poseso con coacciones. Ahí puse la segunda denuncia en la AEPD. Horroroso. Jamás, vamos.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 197043Mensaje Surkaster »

Arnachos escribió:Incluso en una de las últimas llamadas que recibí (desde América del Sur) al decirles que ya no estaba interesado entró directamente en línea un supervisor que gritando me decía que la conversación terminaría cuando lo dijese él. Colgué y empezó a llamar como un poseso con coacciones. Ahí puse la segunda denuncia en la AEPD. Horroroso. Jamás, vamos.
:shock: :shock: :shock:

Yo no les cuelgo, pero dejo el movil encima de la mesa y que corra el tiempo, hasta que se aburren los pobres.
s2a2

Mensaje: # 197048Mensaje s2a2 »

Yo estoy en Jazztel y salvo al principio, que me quejé por el bajo rendimiento de la conexión, lo solucionaron y no he tenido ningún problema más. De todas formas esto es una lotería, depende de la zona que estés, de quien te atienda, etc. No hay que demonizar ni bendecir a nadie. En todas partes cuecen habas.
arturo

Mensaje: # 197061Mensaje arturo »

Yo también estoy en R y no me cambio por nada, lo barato sale caro y más en Galicia, que si no llega a ser por R todavía no tendríamos una conexión de fibra óptica decente. Y la cobertura la da Vodafone hasta este verano que la cambian a Orange para poder tener 4G.
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
Arnachos

Mensaje: # 197075Mensaje Arnachos »

Pillo69 escribió:Bueno, imagino que como todos, aunque me extraña mucho lo que se comenta.
Ten por seguro que ni quito ni pongo una coma. Las llamadas que me hacían llevaban prefijo o bien de Madrid o bien de Sevilla y un número que era cambiante. Tenía que descolgar porque, maldita casualidad, por motivos que no vienen al caso, recibo llamadas desde empresas e instituciones con centralita en Madrid y Sevilla y que usan una batería de números diferentes, con lo cual no sabía nunca que eran ellos hasta que no descolgaba.
Simplemente me he limitado a exponer unos hechos por los que se presentaron dos denuncias y que fueron motivo de sanción por parte de la AEPD.
Y no seré yo quien defienda a ninguna empresa chupasangres de las que abundan en telecomunicaciones, energía, petroquímicas, farmacéuticas etc, etc... Todas iguales.
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 197099Mensaje DP »

Yo tengo ono en un sitio y movistar en otro y en el de ono todas las semanas me llaman de yastel y ya me tienen harto la ultima los mande a la mi..da

suerte con ellos
klarmax
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 197104Mensaje klarmax »

Estoy totalmente de acuerdo con Arnachos y Arturo, déjate estar con R no te cambies y menos para Jazztel que calvario de compañía. ..

Es cierto que se han encarecido un poco pero dan un servicio de p....madre y mas en Galicia.
CGL
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 197158Mensaje CGL »

Muchas gracias a todos por participar.
Visto lo visto y como más vale malo conocido creo que de momento nos quedaremos donde estamos. Como decía algún paisano mío R aquí funciona de maravilla aunque tiene el pero del precio. En la zona dondevivo yo acaban de cablearla con fibra de Vodafone (creo que es la que usa Jazztel también) y a ver si con más competencia aflojan un poco las facturas. De momento tendré que seguir privándome de algún vinilo más. Lo dicho: gracias mil
CGL
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 197159Mensaje CGL »

Arnachos escribió:
Pillo69 escribió:Bueno, imagino que como todos, aunque me extraña mucho lo que se comenta.
Ten por seguro que ni quito ni pongo una coma. Las llamadas que me hacían llevaban prefijo o bien de Madrid o bien de Sevilla y un número que era cambiante. Tenía que descolgar porque, maldita casualidad, por motivos que no vienen al caso, recibo llamadas desde empresas e instituciones con centralita en Madrid y Sevilla y que usan una batería de números diferentes, con lo cual no sabía nunca que eran ellos hasta que no descolgaba.
Simplemente me he limitado a exponer unos hechos por los que se presentaron dos denuncias y que fueron motivo de sanción por parte de la AEPD.
Y no seré yo quien defienda a ninguna empresa chupasangres de las que abundan en telecomunicaciones, energía, petroquímicas, farmacéuticas etc, etc... Todas iguales.
Te entiendo perfectamente. A mi pareja y a mi con vodafone nos paso algo parecido.Nos dieron de alta un servicio sin solicitarlo, cuando nos dimos cuenta 1000 llamadas sólo para conseguir que nos lo dieran de baja. Al llamar a atención al cliente, a sudamérica por supuesto, me contestan que el servicio lo había contratado yo telefónicamente, al pedirle que me pusiese la grabación del contrato me pone en espera y al cabo de un rato me dice en ese momento no puede que se le ha colgado el sistema y que vuelva a llamar más tarde. Vuelvo a llamar más tarde y el resultado os lo imaginais no? efectivamente cada vez que me van a poner la grabación se le cuelga el sistema. Otro teleoperador llego a decirme que posiblemente se me activo de forma autométicael producto ese de mierda al pasar por delante de una tienda Vodafone.De coña no?.
Yo estoy convencido que los teleoperadores los tienen en sudamérica no para abaratar costes sino para protegerlos porque llega a estar un poco más cerca el notas ese y le bajo un palo en la cabeza.
Al final recurrimos a la oficina de consumo de la Xunta y después de muchos meses nos devolvieron la pasta y hasta nunca vodafone
CGL
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 197160Mensaje CGL »

Surkaster escribió:
Arnachos escribió:Incluso en una de las últimas llamadas que recibí (desde América del Sur) al decirles que ya no estaba interesado entró directamente en línea un supervisor que gritando me decía que la conversación terminaría cuando lo dijese él. Colgué y empezó a llamar como un poseso con coacciones. Ahí puse la segunda denuncia en la AEPD. Horroroso. Jamás, vamos.
:shock: :shock: :shock:

Yo no les cuelgo, pero dejo el movil encima de la mesa y que corra el tiempo, hasta que se aburren los pobres.
Yo también uso ese truco o les explico que soy checheno y mi no hablar español :pass:
RuizHernan

Mensaje: # 197488Mensaje RuizHernan »

Bua, me he registrado aquí potr otro tema pero he visto Jazztel y me he encendido!
En mi casa estuvimos con ellos y bueno, en ocasiones Internet se colgaba, no nos decían nada, que si reinicia el módem y tonterias varias. Total que nos cambiamos de compañía y desde ahí ha sido un acoso y derribo. Nos llaman mil veces al dia y mi madre, la pobre, ya no sabe qué decirles para que dejen de llamar. Hemos pedido poner quejas pero no va a ningun sitio. Hemos pensado en ponernos en la lista esa de que no te pueden contactar sino puedes denunciarlos para ver si paran. Y seguimos en trámite de aparecer en esa lista. Como llamen despues de eso, os juro que les cae una denuncia en toda regla. No os podéis imaginar cuanto me arrepiento de no habersela metido cuando nos daban un servicio tan malo. Si te estás mirando pasarte a Jazztel, mi consejo es que te mires otra compañía.
Arnachos

Mensaje: # 197494Mensaje Arnachos »

RuizHernan escribió:Bua, me he registrado aquí potr otro tema pero he visto Jazztel y me he encendido!
En mi casa estuvimos con ellos y bueno, en ocasiones Internet se colgaba, no nos decían nada, que si reinicia el módem y tonterias varias. Total que nos cambiamos de compañía y desde ahí ha sido un acoso y derribo. Nos llaman mil veces al dia y mi madre, la pobre, ya no sabe qué decirles para que dejen de llamar. Hemos pedido poner quejas pero no va a ningun sitio. Hemos pensado en ponernos en la lista esa de que no te pueden contactar sino puedes denunciarlos para ver si paran. Y seguimos en trámite de aparecer en esa lista. Como llamen despues de eso, os juro que les cae una denuncia en toda regla. No os podéis imaginar cuanto me arrepiento de no habersela metido cuando nos daban un servicio tan malo. Si te estás mirando pasarte a Jazztel, mi consejo es que te mires otra compañía.
En las listas Robinson me inscribí también y parecen funcionar, porque no tengo llamadas de telemarketing desde entonces.
Para el caso que ocupa el hilo, este es el email que les envié a la dirección Defensor.del.usuario@jazztel.com

Yo, tunombre, con número de teléfono tunúmero, por el presente correo electrónico ejerzo mi derecho de oposición al uso de mis datos personales por parte de Jazz Telecom, S.A.U. (Jazztel), en virtud del artículo 16, Ley Orgánica de Protección de Datos de 1999 y de los artículos 35 y 36 del Reglamento (R.D. 1720/2007) que lo regula.
Exijo que Jazz Telecom, con sede en calle Anabel Segura 11.Edif Albatros, 28108 Madrid, elimine de sus ficheros todos los datos personales relacionados con el número telefónico antes mencionado en el plazo máximo de 10 días y que me sea notificado por escrito la cancelación de los mismos. De igual forma, exijo que se comunique al responsable del fichero mi oposición al uso de mis datos personales y la cancelación de los mismos, para que se lleven a cabo la correcciones necesarias para preservar el derecho a mi privacidad.
De lo contrario, solicitaré la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, en virtud del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999, y la consiguiente sanción contra Jazz
Telecom.

Con eso debería funcionar. En mi caso funcionó solamente la denuncia.
Responder