First 9 escribió:nexus escribió:El tal Robe ese, ¿quien es?
Que Axl no lo iba a hacer mal se podía intuir. Su tono de voz encaja y todas las versiones que he escuchado, de las que ha hecho con GNR, las ha bordado, incluso alguna es, en mi opinión, mejor que la original. A mí GNR me han gustado de siempre, peeeero...sigo sin verlo. Axl no es cantante para AC/DC.
En cuanto al inmovilismo de Angus, le da al público lo que quiere escuchar. Si vas a un concierto y no escuchas el Highway, el thunder, el Back in black, etc, sales mosqueado del concierto. Igual que si Angus sale en vaqueros y camiseta, o no termina revolcándose por el suelo. Si voy a ver a AC/DC no quiero ver otra cosa, por eso no le veo mucho sentido a que sigan si Brian Johnson.
Pero los clichés deben estar todos, por eso son AC/DC y seamos serios, ¿cual fue el último gran disco de la banda? Ha llovido mucho desde que las campanas sonaron, pero lo que hicieron fue lo suficientemente bueno, como para que haya millones de personas en el mundo dispuestas a pagar una entrada por verlos, aunque sea con Axl.
Son AC/DC y es Rock and Roll disfrutemos y recemos para que Brian se recupere y vuelva a la banda

Eso me pasa a mi, no lo veo cantando fuera de GNR.
Elemental querido Watson.
Si somos como niños cuando los vemos. Yo tenía una niña, ahora es mayor, y de vez en cuando le compraba una muñeca, me la llevaba al pasillo de los juguetes y le decía hala Tama busca la que más te guste y ella hacía eso, siempre cogía la misma muñeca. Tenía docenas de Barbie's
Con las películas idem de idem, tenía unas cuantas pero cuando veía alguna siempre era la misma.
Y yo al principio me enfadaba pero fue cosa de poco y poco tiempo, hasta que me di cuenta que era una niña.
Lo que os estará pasando a alguno seguramente. Pues ahora ya hemos crecido pero nos gusta lo mismo.
Yo los conocí por los años 70, entonces me gustaba solo el heavy y puede que algun rock and roll pero pocos.
Estaba viendo un telediario y el presentador da la noticia de un grupo de rock australiano que estaban pegando fuerte, y nos avisa .... fíjense en el de la guitarra.
Y salen y aparece Angus con el uniforme, fue verlo y pensar vaya un jelipoyas , fué por el uniforme, y de repente se arrancó a tocar y a correr y ya me dejó con la boca abierta.
Pues eso quiero ver, a los mismos haciendo lo mismo.