Accidente con ABUJA Denon 300
- Ungawa
- Socio Conspirador peligrosillo

Accidente con ABUJA Denon 300
Sí, abuja, ¿no les encanta...? ABUJA.
En fin, alguien que tiene prohibido acercarse siquiera un metro a mi Lenco no ha podido resistir la tentación de hacer experimentos y se lo ha pasado bomba... para mi desgracia:
[img]https://s31.postimg.org/mb3e6g2qv/P1030352.jpg[/img]
[img]https://s31.postimg.org/6r0ltni07/P1030353.jpg[/img]
Digamos que ahora tengo una aguja haciendo el saludo fascista. Lo primero que intentaré es enderezarla, pero está tan doblada que lo veo complicado. Y ahora, la pregunta: si la destrozo en el intento, ¿existe manera de cambiar sólo la aguja conservando la cápsula? ¿Hay recambios? No parece uno de esos modelos en que la aguja se pueda separar...
En fin, alguien que tiene prohibido acercarse siquiera un metro a mi Lenco no ha podido resistir la tentación de hacer experimentos y se lo ha pasado bomba... para mi desgracia:
[img]https://s31.postimg.org/mb3e6g2qv/P1030352.jpg[/img]
[img]https://s31.postimg.org/6r0ltni07/P1030353.jpg[/img]
Digamos que ahora tengo una aguja haciendo el saludo fascista. Lo primero que intentaré es enderezarla, pero está tan doblada que lo veo complicado. Y ahora, la pregunta: si la destrozo en el intento, ¿existe manera de cambiar sólo la aguja conservando la cápsula? ¿Hay recambios? No parece uno de esos modelos en que la aguja se pueda separar...
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

Joder, joder!! Pues si que está torcida
Lo que me sorprende es que no se haya roto aún...
Yo creo que si la enderezas se parte fijo.
Si es una MC como me parece creo que solo te la pueden reparar en la fabríca y no suele ser precisamente barato...
Suerte!!
Yo creo que si la enderezas se parte fijo.
Si es una MC como me parece creo que solo te la pueden reparar en la fabríca y no suele ser precisamente barato...
Suerte!!
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
- jotarama

Te iba a dar idéntica respuesta que la de Pillo. Si por lo que fuera la parte de la punta no estuviera en condiciones para la operación, puedes hacer eso mismo con otra aguja cualquiera. El sonido ya no será igual, pero la cápsula seguiría operativa.
Hay un japonés que realiza operación similares. Cápsulas Denon y otras MC a las que les pone agujas, elípticas o esfericas , de otras. Los resultados, suele incluir pruebas sonoras, son sorprendentes.
Hay un japonés que realiza operación similares. Cápsulas Denon y otras MC a las que les pone agujas, elípticas o esfericas , de otras. Los resultados, suele incluir pruebas sonoras, son sorprendentes.
- jotarama

- jotarama

Re: Accidente con ABUJA Denon 300
¿Has probado a usarla así? Igual se te pone a cantar el caralsol, giovinezza o el horst wessel lied.Ungawa escribió:una aguja haciendo el saludo fascista...
- xagu

- Ungawa
- Socio Conspirador peligrosillo

Re: Accidente con ABUJA Denon 300
Pues es curioso porque me enteré del desaguisado al poner un disco y notar que sonaba francamente mal, pero sonaba. Y es que lo que "leia" los surcos no era la punta de ¿diamante? sinó el canto metálico del soporte de la aguja. La idea del cactus es muy interesante. Les mantendré informados de como evoluciona el desastre.jotarama escribió:¿Has probado a usarla así? Igual se te pone a cantar el caralsol, giovinezza o el horst wessel lied.Ungawa escribió:una aguja haciendo el saludo fascista...
Ah, por cierto:
- jotarama