Gracias por vuestras sugerencias....
A ver si me pongo a ello y sacamos algo en claro y si la cosa se complica mucho, desistiremos.
73,
Ayuda.Iberia "Emperador"conectado a 220V por error
-
Sabrina2005
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

de desistir nada de nada , que no me entere que tiras la toalla
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

En las academias cuando montabamos una radio comenzabamos por la fuente.
Y cuando la fuente estaba clara y comprobada pasabamos al siguiente paso, la amplificadora de R.F. y la osciladora local. Una vez comprobado que el oscilador local funciona a por la F.I. la detección y por último la amplificadora de baja.
No se cambia de paso o sección hasta que el que tengamos entre manos funcione, uno tras otro.
Y cuando la fuente estaba clara y comprobada pasabamos al siguiente paso, la amplificadora de R.F. y la osciladora local. Una vez comprobado que el oscilador local funciona a por la F.I. la detección y por último la amplificadora de baja.
No se cambia de paso o sección hasta que el que tengamos entre manos funcione, uno tras otro.
-
pequi
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Yo creo que si la enchufaste a 220 y salió humo y olía mal, se quemó el transformador. Casi seguro al 100%. Cuando mandé a bobinar uno hace poco, un viejo bobinador de transformadores de Granada llamado Esteban me dijo que con unos pocos segundos de estar enchufado se quemada el bobinado de alta y ya no valía para nada. De hecho cuando lo cambié funcionaba todo el resto perfectamente.
Un saludo y suerte.
Jaime.
Un saludo y suerte.
Jaime.