queria haceros una consulta a los que sois expertos y tocis estos temas espero no ser pesado ,os cuento :
desde ahce tiempo vengo observando que mi reproductor de dvd samsung no me lee bien los discos Verbatin con los que grabo alguna peli ,cuando antes me iba perfectamente,los discos digamos de pelis originales si los lee bien , he pensado que pueden ser los discos ya usados varias veces ,no se estoy confuso,ya he limpiado la lente,etc ,y aunque a veces lo lee a la primera cada vez mas me falla y me resisto a creer que sea del aparato ,aunque ya tiene 5 años. que me aconsejais??
Gracias
reproductor DVD samsung
-
magonis
- Socio Conspirador peligrosillo

-
magonis
- Socio Conspirador peligrosillo

SAMSUNG
bueno lo intentare , no se si se podra ahcer a traves del mismo o que , mi teoria es que los discos dvd se van gastando y por ello no graban bien o no se dejan leer bien,solo es una hipotesis,...
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Son los discos. Al igual que pasó con los Cds "caseros", que con el tiempo fallan, ahora ya está empezando a ocurrir con los DVDs. EL mito del "fantástico e indestructible formato" del CD y sus derivados se está desmontando a pasos agigantados. Por cierto: Ya están empezando a fallar también los cds pregrabados "de fábrica": Es sólo cuestión de tiempo que empiece a ocurrir lo mismo con los DVD. Dentro de 8-10 años habrá tortas por conseguir un lector de video, al igual que ahora las hay por conseguir un giradiscos o un magnetofón... Cést la vie!!.