Ayer comí pollo en mal estado

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo

Ayer comí pollo en mal estado

Mensaje: # 205192Mensaje Ungawa »

Pues resulta que ando por Cerdeña, en "Costa Paradiso"... Ayer, saliendo de la playa con la familia, paramos en el único supermercado abierto ( de la cadena META) a las 3 de la tarde para pillar algo para comer. Tienen sección de platos preparados y compramos varias cosas, entre ellas, unas alitas de pollo. Llegamos al apartamento y atacamos la comida.

Las alitas saben a NADA. Imagino que son de antes de ayer y están secas. Como tengo hambre, me resigno y como. Por suerte siempre he sido un puto tiquismiquis y separo la piel del pollo, no me gusta. Al separar la piel de la tercera alita, allí están: gusanos. Blancos, de 1-2mm. Moviéndose.

Paro de comer. Me voy al lavabo y fuerzo el vómito. ¡Me cagüen los putos italianos y la madre que los parió! Jamás me había pasado una cosa igual.

Pillo los restos de la comida y me voy al súper de nuevo. Espero al amo, Paolo, que llega a las 5, le enseño las alitas y en mi pobrísimo italiano le digo que es un desgraciado y que le deberían cerrar el súper. Después de discutir 15 minutos con él (salen otros 3 empleados del súper a defenderlo), me dice que lo siente y me devuelve el importe de lo gastado en la rostisseria del súper. Me resigno, le digo otra vez que es un desgraciado y me largo.

Esta noche he dormido poquito, ahora sigo sopesando que puedo hacer para vengarme. Parece que en Italia no existen las hojas de reclamaciones. He mandado mails a la central del súper Metá y a la central de Turismo del complejo turístico cagándome en todo pero me falta exigir una inspección de sanidad. En Italia, complicado y me parece que si voy a los Carabinieri , con su mala fama, al que van a detener va a ser a mi.

¿Alguna idea realista?
jm1966

Mensaje: # 205193Mensaje jm1966 »

Pon tu experiencia en las redes sociales: Google + (puedes crear un indicador localizando el sitio geográfico a través de Google maps), TripAdvisor...
Yo me vengué así de un restaurante en Portugal, en el que me trataron mal.
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 205194Mensaje pepito »

Efectivamente, como sigas potreando lo unico que conseguirás es que te detengan a tí.
Si en lugar de Italia fuese USA ya estabas encarcelado seguro seguro.
Cuando vuelvas a casa con calma y tranquilidad ve contando lo que te ha sucedido por todas las redes, trip advisor, etc. etc. y ten por seguro que esos comentarios hacen efecto. Yo siempre que voy a un sitio desconocido lo primero que hago es consultar en la red donde puedo comer y leer los comentarios del sitio en cuestión, si veo alguno desfavorable no entro.
Responder