Pues resulta que ando por Cerdeña, en "Costa Paradiso"... Ayer, saliendo de la playa con la familia, paramos en el único supermercado abierto ( de la cadena META) a las 3 de la tarde para pillar algo para comer. Tienen sección de platos preparados y compramos varias cosas, entre ellas, unas alitas de pollo. Llegamos al apartamento y atacamos la comida.
Las alitas saben a NADA. Imagino que son de antes de ayer y están secas. Como tengo hambre, me resigno y como. Por suerte siempre he sido un puto tiquismiquis y separo la piel del pollo, no me gusta. Al separar la piel de la tercera alita, allí están: gusanos. Blancos, de 1-2mm. Moviéndose.
Paro de comer. Me voy al lavabo y fuerzo el vómito. ¡Me cagüen los putos italianos y la madre que los parió! Jamás me había pasado una cosa igual.
Pillo los restos de la comida y me voy al súper de nuevo. Espero al amo, Paolo, que llega a las 5, le enseño las alitas y en mi pobrísimo italiano le digo que es un desgraciado y que le deberían cerrar el súper. Después de discutir 15 minutos con él (salen otros 3 empleados del súper a defenderlo), me dice que lo siente y me devuelve el importe de lo gastado en la rostisseria del súper. Me resigno, le digo otra vez que es un desgraciado y me largo.
Esta noche he dormido poquito, ahora sigo sopesando que puedo hacer para vengarme. Parece que en Italia no existen las hojas de reclamaciones. He mandado mails a la central del súper Metá y a la central de Turismo del complejo turístico cagándome en todo pero me falta exigir una inspección de sanidad. En Italia, complicado y me parece que si voy a los Carabinieri , con su mala fama, al que van a detener va a ser a mi.
¿Alguna idea realista?
Ayer comí pollo en mal estado
- Ungawa
- Socio Conspirador peligrosillo

- jm1966
- Socio Conspirador peligrosillo

- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Efectivamente, como sigas potreando lo unico que conseguirás es que te detengan a tí.
Si en lugar de Italia fuese USA ya estabas encarcelado seguro seguro.
Cuando vuelvas a casa con calma y tranquilidad ve contando lo que te ha sucedido por todas las redes, trip advisor, etc. etc. y ten por seguro que esos comentarios hacen efecto. Yo siempre que voy a un sitio desconocido lo primero que hago es consultar en la red donde puedo comer y leer los comentarios del sitio en cuestión, si veo alguno desfavorable no entro.
Si en lugar de Italia fuese USA ya estabas encarcelado seguro seguro.
Cuando vuelvas a casa con calma y tranquilidad ve contando lo que te ha sucedido por todas las redes, trip advisor, etc. etc. y ten por seguro que esos comentarios hacen efecto. Yo siempre que voy a un sitio desconocido lo primero que hago es consultar en la red donde puedo comer y leer los comentarios del sitio en cuestión, si veo alguno desfavorable no entro.