TECHNICS RS-M253X

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
nekerson
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

TECHNICS RS-M253X

Mensaje: # 206415Mensaje nekerson »

Hola me han dejado esta pletina, pero no se que le pasa ya que solo le funciona el ffw y el rev, al darle al play hace bastante ruido de motor pero no hace nada, solo si accionas el mecanismo con la mano por detras (unas ruedecillas) la cinta arranca y se escucha de vicio. Al darle stop lo mismo ruido de motor y solo se para si giras en sentido contrario las ruedecillas de antes. Las correas las veo todas bien.
nekerson
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 210138Mensaje nekerson »

Pues eran las correas, que opinion os merece esta pletina ya que tengo opcion a quedarmela por unos 35-40 pavos. Tengo entendido que no era de las malas de technics en su epoca.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 210139Mensaje cccp »

nekerson escribió:Pues eran las correas, que opinion os merece esta pletina ya que tengo opcion a quedarmela por unos 35-40 pavos. Tengo entendido que no era de las malas de technics en su epoca.
Bueno... tiene dos motores, 3 cabezales, DBX, Dolby, regulación continua de bias, control electrónico.... pues esta muy bien.
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 210140Mensaje Monr8 »

cccp escribió:
nekerson escribió:Pues eran las correas, que opinion os merece esta pletina ya que tengo opcion a quedarmela por unos 35-40 pavos. Tengo entendido que no era de las malas de technics en su epoca.
Bueno... tiene dos motores, 3 cabezales, DBX, Dolby, regulación continua de bias, control electrónico.... pues esta muy bien.
Pues por ese precio, si tienes oportunidad de repararla está muy bien.
Responder