TECHNICS RS-M253X
-
nekerson
- Nuevo Socio Conspirador

TECHNICS RS-M253X
Hola me han dejado esta pletina, pero no se que le pasa ya que solo le funciona el ffw y el rev, al darle al play hace bastante ruido de motor pero no hace nada, solo si accionas el mecanismo con la mano por detras (unas ruedecillas) la cinta arranca y se escucha de vicio. Al darle stop lo mismo ruido de motor y solo se para si giras en sentido contrario las ruedecillas de antes. Las correas las veo todas bien.
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Bueno... tiene dos motores, 3 cabezales, DBX, Dolby, regulación continua de bias, control electrónico.... pues esta muy bien.nekerson escribió:Pues eran las correas, que opinion os merece esta pletina ya que tengo opcion a quedarmela por unos 35-40 pavos. Tengo entendido que no era de las malas de technics en su epoca.
- Monr8
- Socio Conspirador peligrosillo

Pues por ese precio, si tienes oportunidad de repararla está muy bien.cccp escribió:Bueno... tiene dos motores, 3 cabezales, DBX, Dolby, regulación continua de bias, control electrónico.... pues esta muy bien.nekerson escribió:Pues eran las correas, que opinion os merece esta pletina ya que tengo opcion a quedarmela por unos 35-40 pavos. Tengo entendido que no era de las malas de technics en su epoca.